Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex abogado de Compagnon en caso Caval: No nos pagó

Felipe Polanco quien junto a su mujer Jessica Norambuena fueron abogados de Natalia Compagnon en el caso Caval, reveló que dejaron su defensa debido a que la nuera de la presidenta Bachelet nunca les pagó sus honorarios.

Según informó La Segunda, Polanco pidió no buscar teorías conspirativas por su salida y simplemente aclaró que no se les pagó lo que se firmó en el contrato de honorarios pese a que hicieron una serie de  requerimientos en esa línea.

Resaltó que La Moneda intentó entrometerse en el caso, pero el Gobierno a través del ministro del Interior lo desmintió.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook