Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex abogado de Compagnon en caso Caval: No nos pagó

Felipe Polanco quien junto a su mujer Jessica Norambuena fueron abogados de Natalia Compagnon en el caso Caval, reveló que dejaron su defensa debido a que la nuera de la presidenta Bachelet nunca les pagó sus honorarios.

Según informó La Segunda, Polanco pidió no buscar teorías conspirativas por su salida y simplemente aclaró que no se les pagó lo que se firmó en el contrato de honorarios pese a que hicieron una serie de  requerimientos en esa línea.

Resaltó que La Moneda intentó entrometerse en el caso, pero el Gobierno a través del ministro del Interior lo desmintió.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook