Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Argentina: Cristina Kirchner vuelve a Buenos Aires y declara ante el juez Bonadio

La ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, vuelve hoy a Buenos Aires después de cuatro meses de permanecer en el sur, y sin exposición pública desde que dejó el poder el pasado 10 de diciembre. Debe declarar ante el juez Claudio Bonadio.

Pero, tras la decisión del fiscal Guillermo Marijuán, el frente judicial se volvió más complejo. En un operativo montado por la militancia kirchnerista, habrá una movilización a Aeroparque donde el vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de El Calafate, arribará a las 22,10 hora local.

En agenda está el 13 de abril, fecha rebautizada por la militancia K como el “13A”, día en el que, por primera vez, Cristina pisará los Tribunales de Comodoro Py. Pero después que el fiscal Marijuán la imputara por lavado de dinero, en la causa por la que se encuentra detenido su socio, Lázaro Báez; la militancia y dirigentes K convocaron a una movilización a Aeroparque.

A las 19,20 el vuelo 1893 de Aerolíneas despegará de El Calafate, ciudad en la que Cristina descansa desde el último viernes. El vuelo arribará a las 22, 10 y a esa hora, el kirchnerismo organiza una recepción para su principal líder política.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Molina

Descargar: ANDRES MOLINA 250418  

Claudio Uribe

Descargar: CLAUDIO URIBE 250418  

Lo nuevo en Facebook