Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carabineros de Araucanía formalizaron denuncia por amenazas a sus familias

381 funcionarios de Carabineros formalizaron ante la fiscalía de Carahue una denuncia por amenazas recibidas a través de redes sociales, donde se llama a amedrentar a sus familias y darles “donde más les duele”.

Un anónimo que sólo se identifica con las iniciales S.A.Q. en twiter y Facebook pide ayuda para ubicar los seres queridos de los uniformados y aplicarles la ley del talión: “ojo por ojo, diente por diente, bala por bala”.

“Me encantaría torturar a sus hijos o sus mujeres” resalta el responsable, quien insiste en la necesidad de darles “una buena lección”.

El caso quedó en manos del fiscal Luis Torres, el mismo que investiga a los 11 sospechosos detenidos y formalizados por su presunta participación en el incendio y crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook