Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carabineros de Araucanía formalizaron denuncia por amenazas a sus familias

381 funcionarios de Carabineros formalizaron ante la fiscalía de Carahue una denuncia por amenazas recibidas a través de redes sociales, donde se llama a amedrentar a sus familias y darles “donde más les duele”.

Un anónimo que sólo se identifica con las iniciales S.A.Q. en twiter y Facebook pide ayuda para ubicar los seres queridos de los uniformados y aplicarles la ley del talión: “ojo por ojo, diente por diente, bala por bala”.

“Me encantaría torturar a sus hijos o sus mujeres” resalta el responsable, quien insiste en la necesidad de darles “una buena lección”.

El caso quedó en manos del fiscal Luis Torres, el mismo que investiga a los 11 sospechosos detenidos y formalizados por su presunta participación en el incendio y crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook