Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carabineros de Araucanía formalizaron denuncia por amenazas a sus familias

381 funcionarios de Carabineros formalizaron ante la fiscalía de Carahue una denuncia por amenazas recibidas a través de redes sociales, donde se llama a amedrentar a sus familias y darles “donde más les duele”.

Un anónimo que sólo se identifica con las iniciales S.A.Q. en twiter y Facebook pide ayuda para ubicar los seres queridos de los uniformados y aplicarles la ley del talión: “ojo por ojo, diente por diente, bala por bala”.

“Me encantaría torturar a sus hijos o sus mujeres” resalta el responsable, quien insiste en la necesidad de darles “una buena lección”.

El caso quedó en manos del fiscal Luis Torres, el mismo que investiga a los 11 sospechosos detenidos y formalizados por su presunta participación en el incendio y crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook