Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dos personas de origen colombiano mueren tras balacera en el centro de Santiago

Según primeras informaciones se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas extranjeras.

“Tenemos dos cuerpos de nacionalidad colombiana. El conductor falleció en el lugar producto de múltiples disparos, mientras que su acompañante fue trasladado por personal del SAMU y falleció en la Posta Central”,confirmó el teniente de Carabineros, Juan Loyola, a radio “Biobío”.

El incidente se produjo luego de que un número indeterminado de personas disparara contra un vehículo en la calle Zenteno, entre Victoria y Pedro Lagos.

“Testigos afirman que se trató de disparos con silenciador, por lo que se investiga si corresponde a un acto motivado por rencillas anteriores”, añade el medio radial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook