Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dos personas de origen colombiano mueren tras balacera en el centro de Santiago

Según primeras informaciones se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas extranjeras.

“Tenemos dos cuerpos de nacionalidad colombiana. El conductor falleció en el lugar producto de múltiples disparos, mientras que su acompañante fue trasladado por personal del SAMU y falleció en la Posta Central”,confirmó el teniente de Carabineros, Juan Loyola, a radio “Biobío”.

El incidente se produjo luego de que un número indeterminado de personas disparara contra un vehículo en la calle Zenteno, entre Victoria y Pedro Lagos.

“Testigos afirman que se trató de disparos con silenciador, por lo que se investiga si corresponde a un acto motivado por rencillas anteriores”, añade el medio radial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook