Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dos personas de origen colombiano mueren tras balacera en el centro de Santiago

Según primeras informaciones se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas extranjeras.

“Tenemos dos cuerpos de nacionalidad colombiana. El conductor falleció en el lugar producto de múltiples disparos, mientras que su acompañante fue trasladado por personal del SAMU y falleció en la Posta Central”,confirmó el teniente de Carabineros, Juan Loyola, a radio “Biobío”.

El incidente se produjo luego de que un número indeterminado de personas disparara contra un vehículo en la calle Zenteno, entre Victoria y Pedro Lagos.

“Testigos afirman que se trató de disparos con silenciador, por lo que se investiga si corresponde a un acto motivado por rencillas anteriores”, añade el medio radial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook