Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dos personas de origen colombiano mueren tras balacera en el centro de Santiago

Según primeras informaciones se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas extranjeras.

“Tenemos dos cuerpos de nacionalidad colombiana. El conductor falleció en el lugar producto de múltiples disparos, mientras que su acompañante fue trasladado por personal del SAMU y falleció en la Posta Central”,confirmó el teniente de Carabineros, Juan Loyola, a radio “Biobío”.

El incidente se produjo luego de que un número indeterminado de personas disparara contra un vehículo en la calle Zenteno, entre Victoria y Pedro Lagos.

“Testigos afirman que se trató de disparos con silenciador, por lo que se investiga si corresponde a un acto motivado por rencillas anteriores”, añade el medio radial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook