Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cerca de 50 detenidos tras atentado en Pakistán

Las fuerzas de seguridad paquistaníes han detenido a 50 personas sospechosas de estar implicadas en el atentado perpetrado el domingo en un parque de la ciudad de Lahore, que causó 72 muertos y 359 heridos, informaron hoy fuentes oficiales.

“Operación militar en la zona de Iqbal. 50 sospechosos han sido detenidos”, informó el Gobierno del Punjab, del que Lahore es la capital, en su cuenta oficial de Twitter, sin ofrecer detalles de las detenciones.

El director general de la Oficina de Información del Ejército (ISPR), general Asim Bajwa, afirmó en esa misma red social que los militares han llevado a cabo varias operaciones contra grupos insurgentes desde anoche. “Las agencias de inteligencia con el Ejército y el cuerpo de Rangers han llevado a cabo cinco operaciones en Lahore, Faisalabad y Multan desde anoche. Las operaciones continúan con nuevas pistas”, dijo Bajwa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ciberseguridad: Una de las cinco mayores preocupaciones de las grandes compañías

  Álvaro Cahn, gerente de Líneas Financieras de Aon Chile y Luís Fernando Huigera, director Comercial de Aon Chile conversaron esta mañana de protección de datos. Descargar: LUIS FERNANDO HUIGERA 190718  

Evelyn Matthei

Descargar: EVELYN MATTHEI 190718  

Lo nuevo en Facebook