Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marco Enríquez-Ominami: PRO competirá contra la Nueva Mayoría en municipales

Anoche el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami anunció que el Partido Progresista (PRO) competirá con la Nueva Mayoría en las próximas elecciones municipales programadas para el 23 de octubre.

La principal razón para llevar candidatos propios en al menos 30 comunas, se debe al rechazo del oficialismo a que el PRO se integre a sus primarias.

“Hoy en la mañana el Partido Progresista me anunció que en vista de que la Nueva Mayoría y otras fuerzas de la centroizquierda no quieren primarias, y no quieren que la gente elija a sus candidatos alcaldes, vamos a competir en más de 30 comunas. Queremos ofrecer a Chile, queremos liberar a algunas comunas de algunos liderazgos, que a mi juicio, le hacen mucho daño a Chile”, indicó ME-O a “Ahora Noticias” de Mega.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Oscar Carrasco Subsecretario de Prevención del Delito

Descarta existencia de “narco-barrios” y llama a evitar discurso populistas sobre delincuencia. Descargar  :  Oscar Carrasco 17-10-2017

Tomas Fuentes, cientista político y experto electoral cercano a Chile Vamos.

Detalla estudio que predice derrota de candidatos emblemáticos como José Miguel Insulza, Lily Pérez Fulvio Rossi entre otros. Descargar  :  Tomas Fuentes 16-10-2017

Lo nuevo en Facebook