Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atentados: Bélgica eleva a nivel máximo su alerta antiterrorista

Bélgica elevó al nivel máximo la alerta en todo el país, tras las dos explosiones registradas en la terminal de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem, según informó el Ministerio de Interior belga.

El nivel de alerta pasó a «nivel 4 en todo el país», indicó un portavoz del ministro de Interior, Jan Jambon, a la cadena pública RTBF.

La capital belga ya estuvo bajo el nivel de alerta máximo por amenaza terrorista tras los atentados de París, si bien entonces el aeropuerto se mantuvo en nivel 3, por estar situado en territorio de la región de Flandes y no de Bruselas capital.

 El aeropuerto de Bruselas confirmó al menos dos explosiones en su terminal de salida, con un número indeterminado de víctimas. La red de metro de Bruselas también fue clausurada.

Noticias Relacionadas

  • Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles

    La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles, debido a las malas condiciones de ventilación y con el objetivo de resguardar la salud de los ciudadanos.  La medida implica el reforzamiento en la fiscalización de la restricción vehicular a los autos sin sello verde, cuyas patentes terminen en los dígitos 1, 2, 3 y 4, […]

  • Hoy se retoman trabajos para controlar incendio en Maipú y Pudahuel

    Activo se mantenía anoche un incendio forestal que se registraba en Maipú y Pudahuel. Por ello, la Onemi, que declaró Alerta Roja en ambas comunas.

  • Onemi: Alerta roja para Hualañé por incendio forestal

    Alerta roja decretó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) para la comuna de Hualañé, ya que se mantiene activo un incendio forestal que afecta al sector “Los Remolinos”, y que ha consumido más de 200 hectáreas de bosque de pino, matorrales y pastizales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook