Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atentados: Bélgica eleva a nivel máximo su alerta antiterrorista

Bélgica elevó al nivel máximo la alerta en todo el país, tras las dos explosiones registradas en la terminal de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem, según informó el Ministerio de Interior belga.

El nivel de alerta pasó a «nivel 4 en todo el país», indicó un portavoz del ministro de Interior, Jan Jambon, a la cadena pública RTBF.

La capital belga ya estuvo bajo el nivel de alerta máximo por amenaza terrorista tras los atentados de París, si bien entonces el aeropuerto se mantuvo en nivel 3, por estar situado en territorio de la región de Flandes y no de Bruselas capital.

 El aeropuerto de Bruselas confirmó al menos dos explosiones en su terminal de salida, con un número indeterminado de víctimas. La red de metro de Bruselas también fue clausurada.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook