Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atentados: Bélgica eleva a nivel máximo su alerta antiterrorista

Bélgica elevó al nivel máximo la alerta en todo el país, tras las dos explosiones registradas en la terminal de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem, según informó el Ministerio de Interior belga.

El nivel de alerta pasó a «nivel 4 en todo el país», indicó un portavoz del ministro de Interior, Jan Jambon, a la cadena pública RTBF.

La capital belga ya estuvo bajo el nivel de alerta máximo por amenaza terrorista tras los atentados de París, si bien entonces el aeropuerto se mantuvo en nivel 3, por estar situado en territorio de la región de Flandes y no de Bruselas capital.

 El aeropuerto de Bruselas confirmó al menos dos explosiones en su terminal de salida, con un número indeterminado de víctimas. La red de metro de Bruselas también fue clausurada.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook