Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Opiniones divididas en NM por cuestionamiento de Burgos a causal de violación

El senador de la DC Ignacio Walker aseguró que no s una presión extra para su partidos los dichos del ministro del Interior Jorge Burgos quien reconoció tener reparos sobre la ley de aborto, en específico por la causal de violación.

Walker dijo que cada quien es libre de dar una opinión y pidió a la ciudadanía tener tranquilidad por la conversación y el debate que efectuarán en un tema tan sensible.

Para el socialista Leonardo Soto, quien es presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara Baja, no corresponde que Burgos se salga de su rol y de opiniones que cuestionan iniciativas de su propio Gobierno.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook