Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Opiniones divididas en NM por cuestionamiento de Burgos a causal de violación

El senador de la DC Ignacio Walker aseguró que no s una presión extra para su partidos los dichos del ministro del Interior Jorge Burgos quien reconoció tener reparos sobre la ley de aborto, en específico por la causal de violación.

Walker dijo que cada quien es libre de dar una opinión y pidió a la ciudadanía tener tranquilidad por la conversación y el debate que efectuarán en un tema tan sensible.

Para el socialista Leonardo Soto, quien es presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara Baja, no corresponde que Burgos se salga de su rol y de opiniones que cuestionan iniciativas de su propio Gobierno.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook