Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Obama y Castro dicen estar listos para “convivencia civilizada” y no mirar atrás

El presidente de Estados Unidos Barack Obama tras una reunión de cerca de tres horas con Raúl Castro en Cuba mostró su disposición total a acercar posiciones pese a las diferencias que piensa en el futuro pueden superarse.

Castro destacó que deben poner en práctica el arte de la “convivencia civilizada” y agregó que “hemos comenzados a dar pasos para una convivencia de un nuevo tipo”.
Obama detalló que se van a restablecer los vuelos comerciales y destacó que Cuba busca habilitar internet en toda la isla y ellos ofrecieron su disposición a ayudarlos. Obama resaltó que no mirarán atrás y no mirarán a Cuba como una amenaza.

Raúl Castro ante la pregunta sobre los presos políticos respondió ¿que presos políticos?. “Denme la lista y los liberamos esta misma tarde” dijo el gobernante.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook