Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

La Araucanía: General de Carabineros defiende labor en la zona

El General de la institución, Bruno Villalobos, reconoció el aumento y mayor violencia de estos ataques, que han motivado que los contratistas anuncien una movilización la próxima semana, destacó que en los delitos relacionados a la sustracción de madera en el sur de la provincia de Arauco han tenido éxito y se detuvo a unas 300 personas en 2015.

Según publica hoy El Mercurio, Villalobos señaló que “aquí los carabineros no trabajamos solo para ese grupo de gente (las víctimas de quema de maquinaria forestal). Tenemos que prevenir todo lo que pasa en la zona. Entonces, no nos echen la culpa a los carabineros (…) somos uno de una serie de responsables del tema, así que déjennos trabajar tranquilos”, manifestó. Agregó que no ha visto a nadie destacar el trabajo de los funcionarios, “sino que todo lo malo”, y que estos están cumpliendo con su deber. “Pidan a otros estamentos que están involucrados en el asunto la misma rigurosidad que le están pidiendo a Carabineros”, sostuvo.

En esa línea, dijo que no ha visto a nadie destacar el trabajo de los funcionarios, “sino que todo lo malo”, y que estos están cumpliendo con su deber. “Pidan a otros estamentos que están involucrados en el asunto la misma rigurosidad que le están pidiendo a Carabineros”-

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lo nuevo en Facebook