Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

EEUU y Cuba firman acuerdo que autoriza hasta 110 vuelos diarios a la isla

Durante esta jornada los gobiernos de Estados Unidos y Cuba tendrán un nuevo punto de entendimiento, cuando firmen el acuerdo sobre aviación civil que autoriza hasta 110 vuelos regulares a La Habana y otros nueve destinos de la isla.

Esto ocurre tras un año de negociaciones y representa uno de los pasos más efectivos en el acercamiento entre ambos países tras más de medio siglo de hostilidad desde el quiebre de sus relaciones.

El documento prevé la autorización de vuelos regulares “entre cualquier ciudad de EEUU y cualquier ciudad en Cuba”, siempre que se tenga la infraestructura requerida para un vuelo internacional.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook