Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal abre nueva arista de caso Caval por posible espionaje en favor de Gonzalo Vial

El Fiscal Luis Toledo decidió abrir una nueva arista en la investigación del caso Caval por la compra de terrenos en Machalí para revenderlos en precio ventajoso con uso de información privilegiada por cambio de uso de suelo.

Lo anterior debido a que con el avance de este caso se descubrió que la empresa de Compagnon y Mauricio Valero, pudieron haber engañado al empresario Gonzalo Vial Concha sobre un supuesto complot que se preparaba en su contra y que llegaron a Vial a contratarlos para efectuar espionaje informático.

Lo anterior justificaría el pago de 1200 millones de pesos de Vial a Caval. El empresario afirma haber sido estafado por la firma de la nuera de Bachelet.

Se analizarán cerca de 350 correos e información bancaria. Todo quedará en manos del fiscal Sergio Moya quien está a cargo de la arista Saydex de la misma causa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook