Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

23 de marzo revisan cautelares a Valero en caso Caval

El 23 de marzo el Juzgado de Garantía de Rancagua revisará las medidas cautelares en contra del socio de Caval Mauricio Valero, quien está formalizado y con arresto domiciliario total en dicha causa.

La solicitud de revisión la presentó su defensa luego de ser formalizado por el fiscal Luis Toledo, por declaración de impuestos maliciosamente falsas por un monto de 18 millones de pesos además de provocar junto a Natalia Compagnon un perjuicio fiscal de 118 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

  • Se aplazó por 20 días cierre definitivo del caso Caval

    El Ministerio Público aplazó por 20 días el cierre definitivo del caso Caval a petición de la defensa del ex socio de Natalia Compagnon Mauricio Valero. Lo anterior debido a que estaba pendiente una diligencia para detectar el origen de lo que el abogado Felipe Jiménez denominó como “la fabricación de un correo” que significó […]

  • Burgos reconoce que presidenta Bachelet declaró ante fiscal de caso Caval

    El Ministro del Interior Jorge Burgos dijo sobre el caso Caval que a la presidenta Michelle Bachelet la Fiscalía de Rancagua les envió un oficio para invitarla en calidad de testigo declarara en la causa (invitarla porque tiene la chance de no aceptarla).

  • Caso Caval: Fiscal Arias pedirá formalización de Dávalos si no es sobreseído este lunes

    El fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, afirmó después de la audiencia de sobreseimiento de Sebastián Dávalos, que pedirá la formalización sobre su responsabilidad penal en el caso Caval, luego que se esclarezca si participó en calidad de autor o de cómplice.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rafael Caviedes – Presidente de la Asociación de Isapres

Abordó las expectativas que tienen del próximo gobierno en el sector. Descargar: Rafael Caviedes 18-01-2018  

Carmen Hertz – Diputada electa PC

Dio a conocer su opinión del proyecto de ley ingresado al Senado que busca eliminar el indulto presidencial para los reos terminales condenados por crímenes de lesa humanidad. Descargar: Carmen Hertz 18-01-2018  

Lo nuevo en Facebook