Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal Toledo aclara que Dávalos sigue siendo investigado en caso Caval

El Fiscal del caso Caval Luis Toledo aclaró que aún sigue siendo investigado el hijo de la presidenta Sebastián Dávalos, luego de ser consultado por la idea de su defensa de solicitar su sobreseimiento.

El persecutor precisó que la causa no gira en torno a Dávalos y resaltó que las formalizaciones continuarán y llegarán al final sea “contra quien sea”.

Sobre las críticas ciudadanas por no solicitar mayores medidas cautelares contra los formalizados en la causa, recordó que son proporcionales a los cargos y no es en sí una herramienta de venganza.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook