Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Bellolio: “La UDI debe tener candidato propio y definirlo a través de primarias”

Un completo análisis de la situación que vive la Nueva Mayoría, los proyectos postergados para marzo y la situación que vive la UDI y la carrera presidencial, hizo esta mañana en radio Infinita el diputado gremialista, Jaime Bellolio.

Justamente respecto el tema presidencial y la opción de respaldar una eventual candidatura de Sebastián Piñera, el parlamentario fue claro al señalar que “la UDI tiene que tener un candidato propio y la forma de definirlo debe que ser en una primaria”.

En cuanto al momento por el que atraviesa su partido, el diputado sostuvo que “necesita un cambio de dirección y de energía…un aire nuevo”. Su nombre suena para liderar la tienda, pero el propio Bellolio aclara que aún no ha tomado una decisión”.

Respecto la situación que vive la Nueva Mayoría, sostuvo que “hay una tremenda discusión al interior del conglomerado, que se ha visto reflejada en el conflicto del Partido Comunista y la Democracia Cristiana”. Agregó que “hasta ahora cada vez que hay conflicto ha ganado la izquierda y no la DC”.

Sobre los proyectos que finalmente serán postergados para marzo, como la reforma laboral, el legislador asegura que “las prioridades legislativas son completamente distintas a las que quieren los ciudadanos”.

AUDIO

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook