Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno resta relevancia a querella del SII contra Compagnon por Caval

El Gobierno evitó realizar mayor análisis de la decisión del SII de querellarse contra la nuera de la presidenta Bachelet Natalia Compagnon, en el marco de la investigación por la compra de terrenos de la firma Caval en Machalí.

El Ministro del Interior Jorge Burgos afirmó que la acción judicial “no es ni buena ni mala señal” ya que es el ejercicio de una facultad propia de esa repartición.

Burgos hace unos días había descartado también que se vieran afectados por los dichos de Sebastián Dávalos quien en su declaración ante el fiscal Luis Toledo, afirmó que el ex ministro Peñailillo dio uso político al caso Caval para tapar el caso SQM.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook