Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

21 personas fallecidas por temperaturas de hasta -20 °C en Polonia

Un total de 21 personas fallecidas dejaron las bajas temperaturas durante este fin de semana en Polonia. Lo termómetros registraron hasta -20 °C en algunas regiones.

Según el portazon del Centro de Seguridad Nacional del Goberno, Bozena Wysocka, en las últimas 24 horas murieron 12 personas y se registraron otras nueve víctimas en la víspera. Esta cifra eleva a 39 el número de personas muertas por el frío desde el 1 de noviembre.

La policía llamó a los ciudadanos a estar atentos a cualquier persona con riesgo de hipotermia, especialmente a los que no tienen hogar.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook