Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuentran cuerpos de menores desaparecidos en accidente en lago Reñihue

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, informó que los cuerpos corresponden a un niño y una niña encontrados a 20 metros de profundidad, identificados como Santiago Medina, de 7 años, e Isidora Medina, de 5.

Aún queda por encontrar el cuerpo de Esteban Cabrera, de 7 años. El fatal accidente involucró a 12 personas de tres familias de San José de Mariquina quienes salieron a navegar y naufragaron, por lo que se cree que el exceso de pasajeros habría influido en el accidente.

Entre los fallecidos que ya habían sido encontrados están Pablo Pérez (38), Felipe Cabrera (4) y David Cabrera (5).

Los trabajos de búsqueda son apoyados por 17 funcionarios de la Armada, del GOPE, buzos de Bomberos del grupo Gersa de Villarrica y del grupo subacuático de la PDI. Las labores continuarán para poder hallar al tercer menor.

 

foto: latercera.cl

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook