Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuentran cuerpos de menores desaparecidos en accidente en lago Reñihue

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, informó que los cuerpos corresponden a un niño y una niña encontrados a 20 metros de profundidad, identificados como Santiago Medina, de 7 años, e Isidora Medina, de 5.

Aún queda por encontrar el cuerpo de Esteban Cabrera, de 7 años. El fatal accidente involucró a 12 personas de tres familias de San José de Mariquina quienes salieron a navegar y naufragaron, por lo que se cree que el exceso de pasajeros habría influido en el accidente.

Entre los fallecidos que ya habían sido encontrados están Pablo Pérez (38), Felipe Cabrera (4) y David Cabrera (5).

Los trabajos de búsqueda son apoyados por 17 funcionarios de la Armada, del GOPE, buzos de Bomberos del grupo Gersa de Villarrica y del grupo subacuático de la PDI. Las labores continuarán para poder hallar al tercer menor.

 

foto: latercera.cl

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook