Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuentran cuerpos de menores desaparecidos en accidente en lago Reñihue

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, informó que los cuerpos corresponden a un niño y una niña encontrados a 20 metros de profundidad, identificados como Santiago Medina, de 7 años, e Isidora Medina, de 5.

Aún queda por encontrar el cuerpo de Esteban Cabrera, de 7 años. El fatal accidente involucró a 12 personas de tres familias de San José de Mariquina quienes salieron a navegar y naufragaron, por lo que se cree que el exceso de pasajeros habría influido en el accidente.

Entre los fallecidos que ya habían sido encontrados están Pablo Pérez (38), Felipe Cabrera (4) y David Cabrera (5).

Los trabajos de búsqueda son apoyados por 17 funcionarios de la Armada, del GOPE, buzos de Bomberos del grupo Gersa de Villarrica y del grupo subacuático de la PDI. Las labores continuarán para poder hallar al tercer menor.

 

foto: latercera.cl

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook