Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuentran cuerpos de menores desaparecidos en accidente en lago Reñihue

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, informó que los cuerpos corresponden a un niño y una niña encontrados a 20 metros de profundidad, identificados como Santiago Medina, de 7 años, e Isidora Medina, de 5.

Aún queda por encontrar el cuerpo de Esteban Cabrera, de 7 años. El fatal accidente involucró a 12 personas de tres familias de San José de Mariquina quienes salieron a navegar y naufragaron, por lo que se cree que el exceso de pasajeros habría influido en el accidente.

Entre los fallecidos que ya habían sido encontrados están Pablo Pérez (38), Felipe Cabrera (4) y David Cabrera (5).

Los trabajos de búsqueda son apoyados por 17 funcionarios de la Armada, del GOPE, buzos de Bomberos del grupo Gersa de Villarrica y del grupo subacuático de la PDI. Las labores continuarán para poder hallar al tercer menor.

 

foto: latercera.cl

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Allamand | Senador

El parlamentario se refiere a Alejandro Guillier como un candidato muy sólido en la carrera presidencial, que se fortaleció tras el “piscinazo” de Ricardo Lagos. También habla de su último libro “La Salida”, donde plantea la estrategia para que la centro derecha vuelva a La Moneda. Descargar: andresallamand_290916

Belisario Velasco | Ex ministro

Habló´sobre la elección de intendentes. Dijo que tener dos autoridades en un misma región puede generar problemas “difíciles de resolver”. Descargar: BELISARIO VELASCO_29_09_2016

Lo nuevo en Facebook