Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bencinas bajan por 19ª semana consecutiva

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP),,en su informe semanal, informó que los precios de los combustibles registrarán una nueva baja este jueves.

El descenso en el valor de las bencinas se ha dado por 19 semanas consecutivas, desde el 27 de agosto pasado.

Según información de la la estatal, la gasolina de 93 octanos tendrá un descenso de 6,8 pesos y la de 97 octanos tendrá una baja de 5,4 pesos por litro, al por mayor.

En tanto, el diesel caerá 19,4 pesos por litromientras que la parafina tendrá un fuerte descenso de 23,8 pesos por litro.

El gas licuado, en tanto, tendrá un baja de 15,7 pesos por litro.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Ovalle de Origen Bistró

NUEVA APERTURA EN BARRIO CUMMING: ORIGEN BISTRÓ Origen Bistró es la nueva propuesta de cocina de mercado que se inaugura en el emblemático barrio de Cumming y que abre sus puertas en el tercer piso de una antigua casona que data desde 1974 y que viene de la mano del chef, Ignacio Ovalle. El restaurant busca entregar […]

Pablo Rodríguez, director del fiiS y Silvina Moreno, cantante argentina que se presentará en el festival

SE ESTÁ REALIZANDO NUEVO FIIS Entre el 4 y 7 de diciembre, con charlas gratuitas al público, y con un cierre musical para el 8 de diciembre, se está realizando en el Parque Araucano, una nueva versión de Fiis, el Festival Internacional de Innovación Social. En esta versión, Fiis ofrece a sus asistentes conversatorios sobre […]

Lo nuevo en Facebook