Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bencinas bajan por 19ª semana consecutiva

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP),,en su informe semanal, informó que los precios de los combustibles registrarán una nueva baja este jueves.

El descenso en el valor de las bencinas se ha dado por 19 semanas consecutivas, desde el 27 de agosto pasado.

Según información de la la estatal, la gasolina de 93 octanos tendrá un descenso de 6,8 pesos y la de 97 octanos tendrá una baja de 5,4 pesos por litro, al por mayor.

En tanto, el diesel caerá 19,4 pesos por litromientras que la parafina tendrá un fuerte descenso de 23,8 pesos por litro.

El gas licuado, en tanto, tendrá un baja de 15,7 pesos por litro.

 

Noticias Relacionadas

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Una nueva alza tendrían las bencinas a partir de la próxima semana según estimó la empresa Econsult. Desde el 20 de octubre las de 93 y 97 octanos subirían en $5,5 por litro debido a un incremento en el costo del crudo en el mercado de referencia y del dólar que promedió los $671 en […]

  • ENAP: Bencinas subirán hasta $5,60 desde este jueves

    Un alza de hasta 5 pesos con 60 centavos tendrán las bencinas desde este jueves, según informó ENAP. La de 93 octanos lo hará en $4,6 y la de 97 en 5 con 60.

  • Econsult: Bencinas tendrían octava caída consecutiva próxima semana

    Su octava baja consecutiva presentarían las bencinas a partir de la próxima semana según estimó la empresa Econsult, lo que respondería a una caída del precio del crudo en la cota del Golfo de Estados Unidos y un dólar cercano a los $660 semanal.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook