Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Se esperan marejadas desde la región del Bío-Bío hasta Arica

El Servicio Meteorológico de la Armada de Chile informó que el borde costero desde la Isla Mocha, en la Región del Biobío, hasta Arica presentarán fuertes marejadas entre este miércoles 30 de diciembre y el 2 de enero.

El frente meteorológico estará acompañado por fuertes vientos del noreste en el área oceánica, lo que producirá un oleaje que arribará a las playas desde la Isla Mocha hasta Coquimbo el miércoles y desde Coquimbo hasta Arica se comenzará a percibir desde el jueves 31 en la mañana.

Por esto, la autoridad marítima instó a las personas a actuar con prudencia y cautela en torno a las costas afectadas, respetando las normas de seguridad establecidas y evitando el tránsito por la zona dentro de lo posible.

Estas marejadas podrían afectar a los cientos de veraneantes que decidan ir a celebrar las fiestas de fin de año a la costa o asistir al año nuevo en Valparaíso.

Noticias Relacionadas

  • 45 mil millones en depósitos fueron olvidados en bancos y están sin cobrar

    Acreencias bancarias por más de 45 mil millones de pesos permanecen en 21 instituciones que operan en el país según informó la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

  • 2 de 3 abogados de Natalia Compagnon renunciaron a caso Caval

    Los abogados Jessica Norambuena y Felipe Polanco resolvieron renunciar a la defensa de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet Natalia Compagnon en la investigación que se lleva en su contra por su rol en el caso Caval y donde está imputada por delitos tributarios.

  • Bencinas volverán a caer desde mañana

    Una baja de $5,60 centavos tendrán desde mañana las bencinas según informó la ENAP, con lo que concretará su quinto retroceso en línea. El diesel también perderá en $5,60 mientras que la parafina subirá $1,40. El gas licuado caerá en $3,40 por kilo.   GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. Descargar: entrev 0800 pano

Integrantes de equipos económicos de Piñera y Guillier debatieron sobre programas de Gobierno

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. 

Lo nuevo en Facebook