Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Se esperan marejadas desde la región del Bío-Bío hasta Arica

El Servicio Meteorológico de la Armada de Chile informó que el borde costero desde la Isla Mocha, en la Región del Biobío, hasta Arica presentarán fuertes marejadas entre este miércoles 30 de diciembre y el 2 de enero.

El frente meteorológico estará acompañado por fuertes vientos del noreste en el área oceánica, lo que producirá un oleaje que arribará a las playas desde la Isla Mocha hasta Coquimbo el miércoles y desde Coquimbo hasta Arica se comenzará a percibir desde el jueves 31 en la mañana.

Por esto, la autoridad marítima instó a las personas a actuar con prudencia y cautela en torno a las costas afectadas, respetando las normas de seguridad establecidas y evitando el tránsito por la zona dentro de lo posible.

Estas marejadas podrían afectar a los cientos de veraneantes que decidan ir a celebrar las fiestas de fin de año a la costa o asistir al año nuevo en Valparaíso.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza marginal de $0,50

    Un avance marginal de 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que usó como referencia el retroceso del cobre en Londres y el repunte internacional de la divisa. La moneda norteamericana terminó en puntas de $645,60 centavos comprador y $646 vendedor.     GG

  • Coyhaique: Nabila Rifo declaró por arista de obstrucción a la justicia

    Nabila Rifo, la mujer  de 28 años que sufrió una brutal golpiza, declaró -bajo estricta reserva- ante los detectives de la PDI de Coihayque.

  • Bolsa de Brasil cae arrastrada por escándalo de Michel Temer

    Una baja sufrió la bolsa de Brasil afectada por el escándalo de corrupción que implica a la empresa JBS con el presidente Michel Temer. La firma frigorífica cayó un 31,8% y arrastró a la plaza local a perder un 1,54%. El real en tanto, se depreció un 0,64% frente al dólar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook