Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Se esperan marejadas desde la región del Bío-Bío hasta Arica

El Servicio Meteorológico de la Armada de Chile informó que el borde costero desde la Isla Mocha, en la Región del Biobío, hasta Arica presentarán fuertes marejadas entre este miércoles 30 de diciembre y el 2 de enero.

El frente meteorológico estará acompañado por fuertes vientos del noreste en el área oceánica, lo que producirá un oleaje que arribará a las playas desde la Isla Mocha hasta Coquimbo el miércoles y desde Coquimbo hasta Arica se comenzará a percibir desde el jueves 31 en la mañana.

Por esto, la autoridad marítima instó a las personas a actuar con prudencia y cautela en torno a las costas afectadas, respetando las normas de seguridad establecidas y evitando el tránsito por la zona dentro de lo posible.

Estas marejadas podrían afectar a los cientos de veraneantes que decidan ir a celebrar las fiestas de fin de año a la costa o asistir al año nuevo en Valparaíso.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Antonio Kast candidato presidencial

Dice que el Gobierno encubre desempleo y asegura que extranjeros que ingresen a Chile como turistas, se deben ir como turistas. Descargar  :  José Antonio Kast   18-10-2017

Sergio Hernández | Vicepresidente Ejecutivo Cochilco

Realizó una análisis de la situación actual del cobre y comentó la proyección del metal rojo. Descargar: sergio

Lo nuevo en Facebook