Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pizarro y caso Burgos por viaje a Araucanía: “Así es imposible seguir”

El presidente de la DC Jorge Pizarro criticó el manejo de La Moneda tras el viaje en secreto de la presidenta Bachelet a la Araucanía y donde el jefe de gabinete Jorge Burgos, no fue informado.

El timonel de la falange afirmó que “es inaceptable la forma en que actúa el gabinete y resaltó que tal como se están haciendo las cosas, es imposible seguir”.

Resaltó que si el argumento es que el viaje se planificó a última hora, es peor porque demostró que fue mal hecho. Lo calificó como “una demostración de cómo no se deben hacer las cosas”.

Noticias Relacionadas

  • Pizarro y ley corta: legislar a matacaballo no es la mejor forma

    El presidente de las DC Jorge Pizarro lamentó la decisión del Gobierno de enviar una ley corta para que el jueves sea despachada sobre la gratuidad en la educación superior.

  • Senador Pizarro: “En la práctica no hay Nueva Mayoría”

    El senador de la DC Jorge Pizarro reconoció que, “en la práctica no hay Nueva Mayoría” después del nuevo fracaso en la aprobación del veto que permitía un reajuste al sector público y afirmó que viven una situación de “ingobernabilidad”. Con lo anterior hacía referencia al comportamiento de los partidos, los que no apoyaron la […]

  • SQM: Fiscalía citó para este jueves a hijos del senador Pizarro

    La Fiscalía citó para hoy a dos de los tres hijos del senador DC, Jorge Pizarro, investigados por presuntos delitos tributarios relacionados con el financiamiento ilegal de la política que se persiguen en el denominado caso SQM.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook