Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

MOP anuncia peaje rebajado y pistas 4×0 para Año Nuevo

El Ministerio de Obras Públicas informó que como incentivo al traslado temprano, mañana entre las 7 y las 13 horas el peaje angostura en la ruta 5 sur estará a solo $1000 pesos.

Lo anterior para ayudar a evitar grandes atochamientos por quienes buscan pasar el año nuevo en regiones.

En la ruta 68 que une Santiago con Valparaíso y Viña del Mar en tanto, entre las 11 de la mañana y las 18 horas, todas las vías irán rumbo a la costa entre el peaje Lo Prado y enlace Lo Orozco. Se espera mañana salgan 45 mil automóviles y 365 mil el fin de semana para ya dar inicio a las vacaciones.

Noticias Relacionadas

  • Balance: 15 fallecidos tras feriado de Año Nuevo

    Según el último balance entregado por Carabineros, un total de 15 personas fallecieron en los tres días que duró el feriado por Año Nuevo, cifra que representa una disminución de cinco decesos menos que en 2015.

  • Armada cancela alerta de marejadas en Valparaíso

    Según información entregada por la Capitanía de Puerto de Valparaíso la cancelación se debe a  que hay debilitamiento de condiciones de viento y presión atmosférica a nivel del mar, lo que evidencia una disminución en la altura del oleaje.

  • MOP estima en 360 mil los automóviles que saldrán de RM por año nuevo

    El Ministro de Obras Pública Alberto Undurraga anunció que en esa cartera esperan que 360 mil automóviles salgan de al capital para celebrar la fiesta de Año Nuevo, por lo que aplicarán un plan de contingencia en las principales carreteras del país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Pablo Solís de Ovando | Presidente Aprocor

Se refirió a cifras de consumo de alcohol en el país. Descargar: solis_de_ovando_aprocor

Aldo Salgado | Administrador Gral. Bar Ópera Catedral

En conversación con la sección Gourmet Non Stop, Aldo Salgado contó sobre el enfoque cultural – gastronómico del Bar Catedral y la irrupción que ha tenido la “Sanguchería Marilyn”, que tomó el legado del galardonado y hoy desaparecido restorán Ópera. Descargar: ALDO SALGADO    

Lo nuevo en Facebook