Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Miles de viviendas de Irlanda del Norte y Escocia sin luz por fuerte temporal

Corte suministro eléctrico se debe a las fuertes lluvias y el viento provocado por la llegada de “Frank”, un nuevo frente de tormenta procedente del Atlántico.

En Irlanda del Norte, unas 2.000 viviendas sufrieron anoche cortes de luz, mientras que algunos vuelos desde el aeropuerto de Belfast fueron cancelados por el temporal, que amenaza con causar más problemas a las zonas británicas afectadas por las inundaciones.

Un portavoz del aeropuerto internacional de Belfast pidió hoy a los pasajeros que se pongan en contacto con sus respectivas aerolíneas para conocer la situación de sus vuelos, ya que muchas compañías han decidido hacer cancelaciones.

En Irlanda del Norte, los pasajeros de nueve vuelos que llegaron anoche al aeropuerto de Belfast debieron permanecer temporalmente en los aviones a la espera de que amainara el viento.

En el norte de Escocia, unos 5.500 hogares experimentaron también cortes de luz debido al mal tiempo, según las autoridades, que han advertido de que lo peor del temporal aún está por llegar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook