Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Miles de viviendas de Irlanda del Norte y Escocia sin luz por fuerte temporal

Corte suministro eléctrico se debe a las fuertes lluvias y el viento provocado por la llegada de “Frank”, un nuevo frente de tormenta procedente del Atlántico.

En Irlanda del Norte, unas 2.000 viviendas sufrieron anoche cortes de luz, mientras que algunos vuelos desde el aeropuerto de Belfast fueron cancelados por el temporal, que amenaza con causar más problemas a las zonas británicas afectadas por las inundaciones.

Un portavoz del aeropuerto internacional de Belfast pidió hoy a los pasajeros que se pongan en contacto con sus respectivas aerolíneas para conocer la situación de sus vuelos, ya que muchas compañías han decidido hacer cancelaciones.

En Irlanda del Norte, los pasajeros de nueve vuelos que llegaron anoche al aeropuerto de Belfast debieron permanecer temporalmente en los aviones a la espera de que amainara el viento.

En el norte de Escocia, unos 5.500 hogares experimentaron también cortes de luz debido al mal tiempo, según las autoridades, que han advertido de que lo peor del temporal aún está por llegar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook