Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Miles de viviendas de Irlanda del Norte y Escocia sin luz por fuerte temporal

Corte suministro eléctrico se debe a las fuertes lluvias y el viento provocado por la llegada de “Frank”, un nuevo frente de tormenta procedente del Atlántico.

En Irlanda del Norte, unas 2.000 viviendas sufrieron anoche cortes de luz, mientras que algunos vuelos desde el aeropuerto de Belfast fueron cancelados por el temporal, que amenaza con causar más problemas a las zonas británicas afectadas por las inundaciones.

Un portavoz del aeropuerto internacional de Belfast pidió hoy a los pasajeros que se pongan en contacto con sus respectivas aerolíneas para conocer la situación de sus vuelos, ya que muchas compañías han decidido hacer cancelaciones.

En Irlanda del Norte, los pasajeros de nueve vuelos que llegaron anoche al aeropuerto de Belfast debieron permanecer temporalmente en los aviones a la espera de que amainara el viento.

En el norte de Escocia, unos 5.500 hogares experimentaron también cortes de luz debido al mal tiempo, según las autoridades, que han advertido de que lo peor del temporal aún está por llegar.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes | Cientista Político RN

El analista siguió junto a la encuestadora Marta Lagos los últimos cómputos y las proyecciones electorales de última hora.

Marta Lagos | Encuestadora MORI Chile

La especialista se refirió a las proyecciones electorales con los primeros cómputos.

Lo nuevo en Facebook