Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Macri acabó con organismo kirchnerista que censuraba a medios:”se termina guerra al periodismo”

El Gobierno de Mauricio Macri cumplió con su anunció y decidió fusionar los dos principales entes reguladores y fiscalizadores de las telecomunicaciones en ese país.

El jefe de Gabinete Marcos Peña detalló que el Ente Nacional de Telecomunicaciones, reemplazará a la Autoridad Federal de Servicios de Telecomunicaciones y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La autoridad detalló que ahora se eliminarán una serie de restricciones impuestas durante la administración de Cristina Fernández y afirmó que “se termina la guerra contra el periodismo”.

Dentro de los cambios estará el fin de restricciones a canales de cable en 24 localidades, posible venta o transferencia de licencias. “Creemos en un periodismo crítico y no en monopolios de la economía” resaltó el vocero.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Académico Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo

El académico se refirió al histórico encuentro que el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un sostendrán este viernes en la zona desmilitarizada que divide la península. Aseguró que esta cita entre ambos líderes será un punto de inflexión entre ambas naciones. FOTO: Cambio21 Descargar   :  Guido Larson 26-04-2018

Sandra Reig, Socia y Dueña de Millesime

Descargar   :  Sandra Reig 26-04-2018

Lo nuevo en Facebook