Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Macri acabó con organismo kirchnerista que censuraba a medios:”se termina guerra al periodismo”

El Gobierno de Mauricio Macri cumplió con su anunció y decidió fusionar los dos principales entes reguladores y fiscalizadores de las telecomunicaciones en ese país.

El jefe de Gabinete Marcos Peña detalló que el Ente Nacional de Telecomunicaciones, reemplazará a la Autoridad Federal de Servicios de Telecomunicaciones y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La autoridad detalló que ahora se eliminarán una serie de restricciones impuestas durante la administración de Cristina Fernández y afirmó que “se termina la guerra contra el periodismo”.

Dentro de los cambios estará el fin de restricciones a canales de cable en 24 localidades, posible venta o transferencia de licencias. “Creemos en un periodismo crítico y no en monopolios de la economía” resaltó el vocero.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes Gerente de Estudios de las AFP de Chile

Expresa preocupación por pérdida de propiedad de parte del 5% extra de cotización, cuyo ahorro no sería heredable según proyecto que analiza el Gobierno. Descargar : Roberto Fuentes 29-03-2017

Sebastián Pavlovic Superintendente de Salud

Sobre las millonarias ganancias de las Isapres obtenidas el 2016 donde gran parte se debe a las cotizaciones, dijo que esto demuestra que no se justifican incrementos de planes. Descargar :  Sebastian Pavlovic 29-03-2017

Lo nuevo en Facebook