Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Macri acabó con organismo kirchnerista que censuraba a medios:”se termina guerra al periodismo”

El Gobierno de Mauricio Macri cumplió con su anunció y decidió fusionar los dos principales entes reguladores y fiscalizadores de las telecomunicaciones en ese país.

El jefe de Gabinete Marcos Peña detalló que el Ente Nacional de Telecomunicaciones, reemplazará a la Autoridad Federal de Servicios de Telecomunicaciones y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La autoridad detalló que ahora se eliminarán una serie de restricciones impuestas durante la administración de Cristina Fernández y afirmó que “se termina la guerra contra el periodismo”.

Dentro de los cambios estará el fin de restricciones a canales de cable en 24 localidades, posible venta o transferencia de licencias. “Creemos en un periodismo crítico y no en monopolios de la economía” resaltó el vocero.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook