Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Macri acabó con organismo kirchnerista que censuraba a medios:”se termina guerra al periodismo”

El Gobierno de Mauricio Macri cumplió con su anunció y decidió fusionar los dos principales entes reguladores y fiscalizadores de las telecomunicaciones en ese país.

El jefe de Gabinete Marcos Peña detalló que el Ente Nacional de Telecomunicaciones, reemplazará a la Autoridad Federal de Servicios de Telecomunicaciones y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La autoridad detalló que ahora se eliminarán una serie de restricciones impuestas durante la administración de Cristina Fernández y afirmó que “se termina la guerra contra el periodismo”.

Dentro de los cambios estará el fin de restricciones a canales de cable en 24 localidades, posible venta o transferencia de licencias. “Creemos en un periodismo crítico y no en monopolios de la economía” resaltó el vocero.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook