Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Macri acabó con organismo kirchnerista que censuraba a medios:”se termina guerra al periodismo”

El Gobierno de Mauricio Macri cumplió con su anunció y decidió fusionar los dos principales entes reguladores y fiscalizadores de las telecomunicaciones en ese país.

El jefe de Gabinete Marcos Peña detalló que el Ente Nacional de Telecomunicaciones, reemplazará a la Autoridad Federal de Servicios de Telecomunicaciones y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La autoridad detalló que ahora se eliminarán una serie de restricciones impuestas durante la administración de Cristina Fernández y afirmó que “se termina la guerra contra el periodismo”.

Dentro de los cambios estará el fin de restricciones a canales de cable en 24 localidades, posible venta o transferencia de licencias. “Creemos en un periodismo crítico y no en monopolios de la economía” resaltó el vocero.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook