Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gutenberg Martínez pide a la DC evaluar continuidad en NM tras caso Burgos

El ex presidente de la DC Gutenberg Martínez salió al paso de la polémica entre el ministro del Interior Jorge Burgos y la presidenta Bachelet por no haber sido consultado sobre el viaje de la mandataria a la Araucanía y pidió a su colectividad “evaluar la continuidad” en el Gobierno.

Martínez en una declaración pública resaltó el compromiso que ha tenido siempre la falange con La Moneda pero eso no implica necesariamente participar con responsabilidades políticas en forma institucional.

Luego agregó “aquí se requiere una modificación sustancial. Somos un partido responsable y estamos acostumbrados a formas diferentes de Gobierno, pero las cosas deben hacerse bien y con el respeto correspondiente, Las cosas así no caminan”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Evelyn Matthei alcaldesa de Providencia

describe nuevo plan de seguridad que se implementará en la comuna, Además aborda polémica DC-PC. Descargar :  Evelyn Matthei 23-02-2017

Natalie Vidal | Subdirectora de INJUV

En conversación con Panorama de Radio Infinita, la autoridad se refirió a la importancia que tiene el difundir los resultados del último sondeo publicado por la institución sobre la violencia de género. Descargar: NATALIE VIDAL-23-02-17

Lo nuevo en Facebook