Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gutenberg Martínez pide a la DC evaluar continuidad en NM tras caso Burgos

El ex presidente de la DC Gutenberg Martínez salió al paso de la polémica entre el ministro del Interior Jorge Burgos y la presidenta Bachelet por no haber sido consultado sobre el viaje de la mandataria a la Araucanía y pidió a su colectividad “evaluar la continuidad” en el Gobierno.

Martínez en una declaración pública resaltó el compromiso que ha tenido siempre la falange con La Moneda pero eso no implica necesariamente participar con responsabilidades políticas en forma institucional.

Luego agregó “aquí se requiere una modificación sustancial. Somos un partido responsable y estamos acostumbrados a formas diferentes de Gobierno, pero las cosas deben hacerse bien y con el respeto correspondiente, Las cosas así no caminan”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook