Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno asegura que continuidad de Burgos “no está en duda”

El vocero de Gobierno Marcelo Díaz, aseguró que al continuidad en el cargo del ministro del Interior Jorge Burgos “no está en duda”, luego de al polémica surgida por no haber sido informado en su calidad de Jefe de Gabinete, del viaje que realizó ayer la presidenta Bachelet en la Araucanía.

El Ministro Secretario General de Gobierno detalló que Burgos trabaja como todos los días y por la tarde concretará , la reunión con la presidenta Bachelet y donde será informado de los pormenores de las actividades de la jornada pasada en el sur del país.

Le bajó el perfil a la reunión extraordinaria de la DC para analizar el caso y recomendó centrarse en cosas importantes como los desafíos legislativos para el mes de enero.

Pidió serenidad y tranquilidad tras la recomendación de Gutenberg Martínez de evaluar la continuidad en el Gobierno.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook