Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno asegura que continuidad de Burgos “no está en duda”

El vocero de Gobierno Marcelo Díaz, aseguró que al continuidad en el cargo del ministro del Interior Jorge Burgos “no está en duda”, luego de al polémica surgida por no haber sido informado en su calidad de Jefe de Gabinete, del viaje que realizó ayer la presidenta Bachelet en la Araucanía.

El Ministro Secretario General de Gobierno detalló que Burgos trabaja como todos los días y por la tarde concretará , la reunión con la presidenta Bachelet y donde será informado de los pormenores de las actividades de la jornada pasada en el sur del país.

Le bajó el perfil a la reunión extraordinaria de la DC para analizar el caso y recomendó centrarse en cosas importantes como los desafíos legislativos para el mes de enero.

Pidió serenidad y tranquilidad tras la recomendación de Gutenberg Martínez de evaluar la continuidad en el Gobierno.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook