Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza marginal y año terminó con incremento de $104

Un alza marginal de 90 centavos presentó al cierre de las operaciones del 2015 el precio del dólar a nivel local.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $709,70 centavos comprador y $710 vendedor. En el año acumuló un incremento de $104 con 90 centavos, lo que significó un alza de un 17,1%.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró estable a espera de discurso de Trump

    Estable cerró el precio del dólar a nivel local, debido a que la divisa seguía de cerca lo que dijera Donald Trump en su primer contacto con la prensa desde su elección. La divisa estadounidense subió 80 centavos y quedó en puntas de $670,80 centavos comprador y $671,10 centavos vendedor.  

  • Dólar cerró la jornada con baja de $6,30

    Una fuerte baja de $6,30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que se desplomó por la debilidad externa y el repunte del cobre en Londres.

  • Procesan a Cristina Fernández por caso Dolar Futuro

    El juez argentino Claudio Bonadío resolvió procesar a la ex presidenta Cristina Fernández y otras 14 personas investigadas en el denominado caso Dólar Futuro.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Evelyn Matthei alcaldesa de Providencia

describe nuevo plan de seguridad que se implementará en la comuna, Además aborda polémica DC-PC. Descargar :  Evelyn Matthei 23-02-2017

Natalie Vidal | Subdirectora de INJUV

En conversación con Panorama de Radio Infinita, la autoridad se refirió a la importancia que tiene el difundir los resultados del último sondeo publicado por la institución sobre la violencia de género. Descargar: NATALIE VIDAL-23-02-17

Lo nuevo en Facebook