Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza marginal y año terminó con incremento de $104

Un alza marginal de 90 centavos presentó al cierre de las operaciones del 2015 el precio del dólar a nivel local.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $709,70 centavos comprador y $710 vendedor. En el año acumuló un incremento de $104 con 90 centavos, lo que significó un alza de un 17,1%.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza de $1,50

    Pese a la leve recuperación de precio del cobre en Londres, el dólar cerró la jornada con un alza de $1,50 centavos y quedó en puntas de $680 comprador y $680,30 centavos vendedor.

  • Dólar inicia semana con fuerte caída de $5,7

    La divisa norteamericana registro una caída frente al peso chileno, influenciada por avances sólidos en los mercados externos y también del precio del cobre. 

  • Dólar termina semana con fuerte caída de $6 tras datos de empleo en EE.UU

    El dólar cerró la jornada con una fuerte baja frente al peso chileno en medio del debilitamiento global de la divisa norteamericana tras el negativo dato de creación de empleo en EE.UU, que aleja la posibilidad de una nueva alza de tasas en el país del norte. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Tarud Diputado PPD miembro Comisión R.R.E.E.

Recomienda al Gobierno denunciar ante la Haya a Bolivia por romper prohibición de referirse al caso como lo hace habitualmente Evo Morales. Descargar :  Jorge Tarud 23-09-2016

Andrés Velasco | Ex ministro de Hacienda

Se refirió a la encuesta Casen 2015, dijo que los resultados son  “una buena noticia y creíble, porque es una tendencia que viene hace décadas”. Descargar: ANDRES VELASCO-23_09_2016

Lo nuevo en Facebook