Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con alza tras nueva caída del cobre

La divisa estadounidense inició la última jornada del año con alzas, influenciado principalmente por un nuevo retroceso en el precio del cobre y al avance global de la divisa. 

El billete verde se cotiza en  un valor de $ 709,50 comprador y $ 709,80 vendedor, esto es un avance de 70 centavos respecto al cierre previo.

Noticias Relacionadas

  • Dólar extiende racha negativa en inicio de semana

    En la apertura de este lunes, el dólar extendió las pérdidas de la semana pasada al comenzar su cotización con una caída de $1, 5 .

  • Dólar inicia jornada con alza de $3,17

    El billete verde registró un rebote en el mercado chileno, luego de que la divisa a nivel internacional sufriera una contracción por el dato de empleo en EE.UU. disipando las posibilidades de un alza de tasas en junio por parte de la Fed.

  • Dólar cerró jornada con leve baja de $0,50

    Un retroceso marginal de 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, en una jornada marcada por bajos volúmenes transados. La divisa quedó en puntas de $672,70 centavos comprador y $673 vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook