Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con alza tras nueva caída del cobre

La divisa estadounidense inició la última jornada del año con alzas, influenciado principalmente por un nuevo retroceso en el precio del cobre y al avance global de la divisa. 

El billete verde se cotiza en  un valor de $ 709,50 comprador y $ 709,80 vendedor, esto es un avance de 70 centavos respecto al cierre previo.

Noticias Relacionadas

  • Dólar retrocedió y volvió a quedar bajo los $680

    Una baja de 3 pesos con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que siguió la tendencia de debilidad externa donde alcanzó su menor nivel en seis meses.

  • Dólar inició operaciones con fuerte alza

    El dólar inició las operaciones de con un significativo aumento de $4,9 en el mercado local, siguiendo el repunte que logró el jueves. Con esta variación, en línea con su cotización a nivel internacional, la divisa estadounidense comenzó la jornada en $668,5 vendedor y $668 comprador.

  • Dólar inicia semana con leves retrocesos

    El dólar comenzó la primera semana de octubre con leves presiones dado el importante impulso que tuvo el precio del cobre el viernes en la Bolsa de Metales de Londres, lo que se suma a una nueva presión del dólar a nivel internacional.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook