Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Burgos tras visita de Bachelet a La Aracanía: “No supe del viaje”

El jefe de Gabinete llegó está mañana a La Moneda y ante los medios reconoció que desconocía el viaje que realizó la presidenta a la región de la Araucanía. 

“No, no supe del viaje”, señaló el secretario de Estado fue una de las declaraciones que hizo en su ingreso a La Moneda donde tendrá una reunión con la Mandataria en la cual se espera se trate este tema.

Al ser consultado sobre una posible renuncia al gabinete, Burgos dijo que “vamos a hablar de eso (el viaje) y otros temas”.

La esperada visita presidencial planifico bajo gran secretismo, situación que generó la molestia de  parlamentarios oficialistas y de oposición de la zona por no haber sido informados, sino que también al titular de Interior.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook