Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Burgos descartó renuncia tras reunión con Bachelet

El Ministro del Interior Jorge Burgos se reunió con la presidenta Michelle Bachelet tras el impasse surgido ayer por el viaje sorpresa de la mandataria a la Araucanía y donde el jefe de gabinete no fue informado.

Burgos después del encuentro descartó renunciar al cargo y afirmó que hubo coincidencia en que no podían repetirse éste tipo de cosas en el futuro. Calificó como un error que no se puede volver a repetir la forma en que se realizó ésta actividad.

Afirmó que mientras cuente con la confianza de la gobernante seguirá en el cargo.

El encuentro se extendió por cerca de 50 minutos.

Noticias Relacionadas

  • La Araucanía: gobierno anunciará nueva mesa de diálogo

    El obispo de Temuco, Héctor Vargas, se comunicó con una serie de representantes y dirigentes de la región de la Araucanía con el objetivo de citarlos a una mesa de diálogo que será anunciada estar jornada por el Gobierno.

  • Fiscalía, Conaf y PDI se unen por aumento de incendios intencionales en La Araucanía

    Autoridades de la provincia de Malleco activarán un protocolo que incluirá el trabajo en conjunto de la Fiscalía de La Araucanía, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

  • La Araucanía: General de Carabineros defiende labor en la zona

    El General de la institución, Bruno Villalobos, reconoció el aumento y mayor violencia de estos ataques, que han motivado que los contratistas anuncien una movilización la próxima semana, destacó que en los delitos relacionados a la sustracción de madera en el sur de la provincia de Arauco han tenido éxito y se detuvo a unas 300 personas en […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Pablo Solís de Ovando | Presidente Aprocor

Se refirió a cifras de consumo de alcohol en el país. Descargar: solis_de_ovando_aprocor

Aldo Salgado | Administrador Gral. Bar Ópera Catedral

En conversación con la sección Gourmet Non Stop, Aldo Salgado contó sobre el enfoque cultural – gastronómico del Bar Catedral y la irrupción que ha tenido la “Sanguchería Marilyn”, que tomó el legado del galardonado y hoy desaparecido restorán Ópera. Descargar: ALDO SALGADO    

Lo nuevo en Facebook