Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Burgos descartó renuncia tras reunión con Bachelet

El Ministro del Interior Jorge Burgos se reunió con la presidenta Michelle Bachelet tras el impasse surgido ayer por el viaje sorpresa de la mandataria a la Araucanía y donde el jefe de gabinete no fue informado.

Burgos después del encuentro descartó renunciar al cargo y afirmó que hubo coincidencia en que no podían repetirse éste tipo de cosas en el futuro. Calificó como un error que no se puede volver a repetir la forma en que se realizó ésta actividad.

Afirmó que mientras cuente con la confianza de la gobernante seguirá en el cargo.

El encuentro se extendió por cerca de 50 minutos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Berríos SJ

El sacerdote jesuita se refirió a los resultados de la encuesta CEP, que mostró que la cantidad de católicos pasó de 69% a 55% en 10 años.   FOTO: El País Descargar  :  Felipe Berrios sj   18-12-2018

Barrio Victoria como opción de compras navideños. Gladys Espinoza, Juan Hernández del barrio y Olga Catenacci de Sercotec.

BARRIO VICTORIA Y SUS PROPUESTAS DE ZAPATERÍA PARA ESTA NAVIDAD Llega la Navidad y siempre una buena alternativa en regalo son los zapatos. Y dónde podemos encontrar mejores alternativas en zapatos que en el Barrio Victoria, donde existe una gran variedad de alternativas de creaciones únicas e independientes. Conversaremos con Gladys Espinoza y Juan Hernández, […]

Lo nuevo en Facebook