Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tormenta “Frank” amenaza las zonas ya inundadas en Inglaterra

Atentos están en Inglaterra ante la llegada de la tormenta “Frank”, que amenaza las zonas castigadas por las inundaciones, donde los daños materiales ascienden a millones de libras.

“Frank”, procedente del Atlántico, provocará desde esta noche intensas lluvias en el área de Cumbria, noroeste de Inglaterra, donde las autoridades mantienen ya varias alertas “graves” de inundaciones, debido a que peligra la vida de sus habitantes.

Las áreas más castigadas por la tormenta “Eva”, que provocó el pasado fin de semana intensas precipitaciones, son Cumbria, Lancashire, el Gran Manchester y Yorkshire (norte de Inglaterra), mientras que también se vieron afectadas zonas del sur de Escocia.

Las inundaciones, que afectaron especialmente a la ciudad de York, obligaron al Gobierno a desplegar soldados para ayudar a evacuar a los residentes. Se estima que los costes materiales por esta catástrofe ascienden a 5.800 millones de libras (7.830 millones de euros).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook