Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rodrigo Avilés es internado por fuertes dolores de cabeza

El estudiante debió regresar de urgencias al Hospital Clínico de la Universidad Católica durante la noche de este martes debido a fuertes y constantes dolores de cabeza.

Avilés, llegó consciente junto a su padre, Félix Avilés, cerca de las 23:00 horas hasta el recinto asistencial.

Cerca de las 11:00 horas de hoy se tendrán los resultados de los exámenes a los que fue sometido durante la noche.

El estudiante de Letras de la UC fue dado de alta a fines de julio de este año, luego de haber permanecido durante dos meses internado- en el Hospital Van Buren de Valparaíso y en Hospital Clínico UC- tras haber recibido el impacto del chorro del carro lanza aguas de Carabineros mientras participaba de una movilización en Valparaíso el 21 de mayo.

El joven permanece en una terapia intensiva de recuperación, luego de que el impacto le generara un trauma grave cerebral que incluso lo mantuvo en coma y con riesgo vital.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Carlos Ríos director del Cituc

A raíz de informe del ISP, Destaca que chilenos consumen mucho paracetamol y tres se intoxican diariamente. Descargar  : Juan Carlos Ríos 13-12-2017

Juan Luis Castro diputado del PS

Defiende investigación a listas de espera y asegura que no es similar caso del Hospital San José y muertos detectados en Rancagua. Descargar  :  Juan Luis Castro 13-12-2017

Lo nuevo en Facebook