Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rodrigo Avilés es internado por fuertes dolores de cabeza

El estudiante debió regresar de urgencias al Hospital Clínico de la Universidad Católica durante la noche de este martes debido a fuertes y constantes dolores de cabeza.

Avilés, llegó consciente junto a su padre, Félix Avilés, cerca de las 23:00 horas hasta el recinto asistencial.

Cerca de las 11:00 horas de hoy se tendrán los resultados de los exámenes a los que fue sometido durante la noche.

El estudiante de Letras de la UC fue dado de alta a fines de julio de este año, luego de haber permanecido durante dos meses internado- en el Hospital Van Buren de Valparaíso y en Hospital Clínico UC- tras haber recibido el impacto del chorro del carro lanza aguas de Carabineros mientras participaba de una movilización en Valparaíso el 21 de mayo.

El joven permanece en una terapia intensiva de recuperación, luego de que el impacto le generara un trauma grave cerebral que incluso lo mantuvo en coma y con riesgo vital.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook