Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Finalizó reconstitución de escena por presunto crimen de Viviana Haeger

Cerca de tres horas demoró la diligencia en Puerto Varas donde se efectuó la reconstitución de escena del presunto crimen de Viviana Haeger, oportunidad donde el confeso sicario José Pérez Mancilla, recreó como le habría quitado a la mujer en su casa el año 2010.

La fiscalía, personal de la PDI y la defensa de José Pérez estuvieron presentes en el lugar y fue precisamente el defensor del  posible autor material del crimen, quien dijo que la diligencia permitió corroborar la coherencia de su confesión.

No estuvo presente el ex marido de Haeger Jaime Anguita, quien no ha colaborado en el caso y está imputado como autor material del presunto crimen.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook