Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Finalizó reconstitución de escena por presunto crimen de Viviana Haeger

Cerca de tres horas demoró la diligencia en Puerto Varas donde se efectuó la reconstitución de escena del presunto crimen de Viviana Haeger, oportunidad donde el confeso sicario José Pérez Mancilla, recreó como le habría quitado a la mujer en su casa el año 2010.

La fiscalía, personal de la PDI y la defensa de José Pérez estuvieron presentes en el lugar y fue precisamente el defensor del  posible autor material del crimen, quien dijo que la diligencia permitió corroborar la coherencia de su confesión.

No estuvo presente el ex marido de Haeger Jaime Anguita, quien no ha colaborado en el caso y está imputado como autor material del presunto crimen.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Ovalle de Origen Bistró

NUEVA APERTURA EN BARRIO CUMMING: ORIGEN BISTRÓ Origen Bistró es la nueva propuesta de cocina de mercado que se inaugura en el emblemático barrio de Cumming y que abre sus puertas en el tercer piso de una antigua casona que data desde 1974 y que viene de la mano del chef, Ignacio Ovalle. El restaurant busca entregar […]

Pablo Rodríguez, director del fiiS y Silvina Moreno, cantante argentina que se presentará en el festival

SE ESTÁ REALIZANDO NUEVO FIIS Entre el 4 y 7 de diciembre, con charlas gratuitas al público, y con un cierre musical para el 8 de diciembre, se está realizando en el Parque Araucano, una nueva versión de Fiis, el Festival Internacional de Innovación Social. En esta versión, Fiis ofrece a sus asistentes conversatorios sobre […]

Lo nuevo en Facebook