Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con alza de $1,50

Un avance de un peso con 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $708,70 centavos comprador y $709,10 centavos vendedor.

Esta es la quinta alza consecutiva y acerca el valor de la divisa a su mayor nivel en lo que va del año. La moneda escaló por buenos datos de la confianza de los consumidores en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre jornada con alza de $2,5

    Hoy lunes el dólar comenzó a cotizarse con un aumento de $2,5, luego de perder más de $11 la semana pasada.

  • Dólar cerró jornada con alza de $3,20

    Un alza de 3 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que se ha fortalecido en el exterior ante la mayor confianza a que exista un alza de la tasa de interés en Estados Unidos. La divisa norteamericana quedó en puntas de $663,20 centavos comprador y $663,50 centavos vendedor.

  • Dólar abre con baja de $4,10

    Tras cerrar la jornada de ayer con un alza de $6,10, el dólar comenzó la última sesión de la semana con una caída de $4,10. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Johnson – Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana

Se refirió a las propuestas en materia de seguridad que proponen los aspirantes a La Moneda. Descargar :  Daniel Johnson 21-07-2017

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook