Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con baja en medio de repunte de bolsas mundiales

Luego de experimentar ayer su mayor alza desde mediados de noviembre pasado,el billete verde inició la jornada a la baja frente al peso chileno, en medio del repunte que experimentan las bolsas mundiales.

El dólar abrió en $ 705, pero a esta hora se transa en $ 706,20 comprador y $ 706,50 vendedor, esto es un retroceso de $ 1 respecto al cierre anterior.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza de $1

    Un alza marginal de $1 presentó el precio del dólar a nivel local, el que no logró recuperar mucho terreno tras el desplome de la semana pasada luego que la Reserva Federal resolviera no modificar su tasa de interés.

  • Dólar cerró con fuerte desplome de $7,80

    Un fuerte retroceso marcó el cierre de la jornada del precio del dólar a nivel local, el que reaccionó así tras un repunte del cobre en Londres.

  • Dólar inició última sesión de la semana con alza de $6,6

    El dólar comienza las operaciones de la última sesión de la semana con avances frente al peso chileno, influenciado por un negativo panorama externo. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Pablo Solís de Ovando | Presidente Aprocor

Se refirió a cifras de consumo de alcohol en el país. Descargar: solis_de_ovando_aprocor

Aldo Salgado | Administrador Gral. Bar Ópera Catedral

En conversación con la sección Gourmet Non Stop, Aldo Salgado contó sobre el enfoque cultural – gastronómico del Bar Catedral y la irrupción que ha tenido la “Sanguchería Marilyn”, que tomó el legado del galardonado y hoy desaparecido restorán Ópera. Descargar: ALDO SALGADO    

Lo nuevo en Facebook