Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con baja en medio de repunte de bolsas mundiales

Luego de experimentar ayer su mayor alza desde mediados de noviembre pasado,el billete verde inició la jornada a la baja frente al peso chileno, en medio del repunte que experimentan las bolsas mundiales.

El dólar abrió en $ 705, pero a esta hora se transa en $ 706,20 comprador y $ 706,50 vendedor, esto es un retroceso de $ 1 respecto al cierre anterior.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con mayor valor en dos semanas

    Su mayor valor en dos semanas alcanzó el precio del dólar a nivel local el que hoy subió $1,90 centavos. La divisa estadounidense quedó en puntas de $666,70 centavos comprador y $667 vendedor. Influyó un buen dato del sector laboral que alimenta la confianza en que subirán la tasa de interés en octubre en Estados […]

  • Dólar cerró jornada con alza de $2

    Un dato de crecimiento mejor a lo esperado en Estados Unidos, ayudó a que el precio del dólar cerrara con un alza de $2 y alcanzara su tercer incremento consecutivo pese al repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665 comprador y $665,30 centavos vendedor.

  • Dólar cerró con fuerte alza de $7,60

    Un fuerte repunte de $7,60 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, en reacción a la decisión del Banco Central Europeo de bajar a un 0% la tasa de interés para estimular la economía.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes | Cientista Político RN

El analista siguió junto a la encuestadora Marta Lagos los últimos cómputos y las proyecciones electorales de última hora.

Marta Lagos | Encuestadora MORI Chile

La especialista se refirió a las proyecciones electorales con los primeros cómputos.

Lo nuevo en Facebook