Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró jornada avance marginal

Un avance moderado presentó al cierre la bolsa de comercio de Santiago, donde su principal indicador Ipsa ganó un 0,32% y quedó en 3664 puntos.

El Igpa en tanto lo hizo en un 0,52%.

El optimismo lo transmitieron los papeles de SQM luego que el inversionista chino CITIC mostró interés en quedarse con los papeles de Oro Blanco en Calichera.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio de Santiago cerró con alza ayudada por SQM

    Ganancias presentó al cierre la bolsa de comercio de Santiago ayudada por el repunte de los papeles de SQM los que subieron un 4% mientras que los de su controladora Pampa Calichera lo hicieron en un 10,91%. El Ipsa subió un 0,47% y llegó a 4140 puntos. El Igpa en tanto lo hizo en un […]

  • Bolsa de comercio cerró jornada moderando caídas

    Una pérdida marginal presentó al cierre la bolsa de comercio de Santiago la que logró recuperarse de importantes caídas iniciales.

  • Bolsa de comercio cerró con ganancias moderadas

    Un avance de un 0,83% presentó al cierre de las operaciones de hoy la bolsa de comercio de Santiago en su indicador Ipsa, la que puso fin así a dos bajas consecutivas. El Igpa perdió un 0,73%. Por sectores el mejor desempeño fue del Industrial con un 3,02% de avance.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Pablo Solís de Ovando | Presidente Aprocor

Se refirió a cifras de consumo de alcohol en el país. Descargar: solis_de_ovando_aprocor

Aldo Salgado | Administrador Gral. Bar Ópera Catedral

En conversación con la sección Gourmet Non Stop, Aldo Salgado contó sobre el enfoque cultural – gastronómico del Bar Catedral y la irrupción que ha tenido la “Sanguchería Marilyn”, que tomó el legado del galardonado y hoy desaparecido restorán Ópera. Descargar: ALDO SALGADO    

Lo nuevo en Facebook