Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Violento asalto en motel de Providencia

Aproximadamente a las 01:00 horas, un grupo de delincuentes entraron hasta un motel ubicado en la calle Marín 044 en la comuna de Providencia. 

Los individuos intimidaron con armas a las personas presentes en el lugar al intentar robar la caja fuerte con la recaudación del día, también asaltaron a los clientes que estaban ocupando el recinto.

Hasta el momento no se ha podido encontrar a los sujeros, mientras Carabineros trabaja para dar con su paradero.

Cerca de la 01:00 horas de este lunes, un grupo de seis desconocidos ingresaron hasta un motel ubicado en Marín 044 en la comuna de Providencia. Allí los delincuentes intimidaron con armas a las dependientes de lugar al intentar robar la caja fuerte con la recaudación del día, además asaltaron a los clientes que transitaban por el recinto. Hasta el momento no se ha podido dar con los sujetos, mientras Carabineros trabaja para dar con su paradero.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook