Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Siria: al menos 32 muertos y 90 heridos por doble atentado

El ataque se registró en un barrio de mayoría alauí, secta a la que pertenece el presidente sirio, Bachar al Asad, en la ciudad central de Homs, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG no descartó que aumente el número de fallecidos en este ataque, perpetrado en el distrito de Al Zahra, porque hay heridos en estado grave.

En declaraciones a EFE, el gobernador de Homs, Talal al Barazi, rebajó el número de víctimas a siete muertos y veinticinco heridos.

El responsable político explicó que un auto bomba estalló en el distrito de Al Zahra y que, poco después, un terrorista suicida detonó un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo en mitad de la multitud congregada en la zona tras el primer ataque.

 

foto:referencial

Noticias Relacionadas

  • Merkel convoca a Consejo de Seguridad tras atentado en Münich

    La canciller alemana Ángela Merkel convocó a una reunión del Consejo Nacional de Seguridad Federal para mañana sábado tras el tiroteo que afectó a un centro comercial en Münich.

  • 174 muertos deja atentado durante conmemoración chiita en Afganistán

    14 muertos y 26 heridos, dejó un ataque terrorista a un santuario chiíta en Kabul, en Afganistán. El Portavoz del ministerio del Interior Sediq Sediqqi afirmó que fue un atacante solitario quien comenzó a disparar a los presentes y logró ser abatido por la policía. Hoy se realizaba la celebración del Ashoura, una festividad religiosa […]

  • Nueva jornada de violencia en Irak dejó 18 muertos

    Una nueva jornada de violencia se vivió en Irak. Al menos 18 personas murieron este jueves y otras 45 resultaron heridas en dos atentados con coche bomba cerca de una base militar y un mercado en la región de Bagdad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Pablo Solís de Ovando | Presidente Aprocor

Se refirió a cifras de consumo de alcohol en el país. Descargar: solis_de_ovando_aprocor

Aldo Salgado | Administrador Gral. Bar Ópera Catedral

En conversación con la sección Gourmet Non Stop, Aldo Salgado contó sobre el enfoque cultural – gastronómico del Bar Catedral y la irrupción que ha tenido la “Sanguchería Marilyn”, que tomó el legado del galardonado y hoy desaparecido restorán Ópera. Descargar: ALDO SALGADO    

Lo nuevo en Facebook