Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Siria: al menos 32 muertos y 90 heridos por doble atentado

El ataque se registró en un barrio de mayoría alauí, secta a la que pertenece el presidente sirio, Bachar al Asad, en la ciudad central de Homs, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG no descartó que aumente el número de fallecidos en este ataque, perpetrado en el distrito de Al Zahra, porque hay heridos en estado grave.

En declaraciones a EFE, el gobernador de Homs, Talal al Barazi, rebajó el número de víctimas a siete muertos y veinticinco heridos.

El responsable político explicó que un auto bomba estalló en el distrito de Al Zahra y que, poco después, un terrorista suicida detonó un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo en mitad de la multitud congregada en la zona tras el primer ataque.

 

foto:referencial

Noticias Relacionadas

  • Bruselas: Policía sospecha que hubo un segundo terrorista en el ataque al metro

    La Policía belga sospecha que hubo un segundo terrorista en el atentado del martes en una estación de metro de Bruselas, en donde Jalid Bakraoui detonó un artefacto desde el interior de uno de los vagones, por lo que ha activado su búsqueda para determinar si también se suicidó en el ataque o está fugado.

  • ISIS reivindicó atentado en Bruselas

    En un comunicado en Inglés y cuya autenticidad aún no es ratificada por organismos de inteligencia, el grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó el ataque ocurrido en Bruselas y deja hasta ahora 34 fallecidos y más de 100 heridos.

  • Tres atentados incendiarios ocurrieron anoche en La Araucanía

    Dos camiones y varios galpones pertenecientes a un aserradero completamente destruidos y una casa patronal dañada, dejaron tres atentados incendiarios que desconocidos perpetraron anoche en distintas zonas de la  provincia de Malleco.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook