Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Siria: al menos 32 muertos y 90 heridos por doble atentado

El ataque se registró en un barrio de mayoría alauí, secta a la que pertenece el presidente sirio, Bachar al Asad, en la ciudad central de Homs, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG no descartó que aumente el número de fallecidos en este ataque, perpetrado en el distrito de Al Zahra, porque hay heridos en estado grave.

En declaraciones a EFE, el gobernador de Homs, Talal al Barazi, rebajó el número de víctimas a siete muertos y veinticinco heridos.

El responsable político explicó que un auto bomba estalló en el distrito de Al Zahra y que, poco después, un terrorista suicida detonó un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo en mitad de la multitud congregada en la zona tras el primer ataque.

 

foto:referencial

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook