Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana con fuerte alza y se ubica en $704

La divisa estadounidense comenzó la semana con una fuerte subida frente al peso chileno, en una mala jornada para los mercados globales, especialmente de materias primas como el cobre.

En este contexto, el tipo de cambio se cotiza en puntas de $ 703,8 comprador y $ 704,1 vendedor, lo que significa un avance de $ 3,6 respecto a la corta sesión del jueves.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre jornada con fuerte baja de más de $3

    Este viernes el dólar continúa con gran volatilidad. La moneda estadounidense opera con una baja de más de $3.

  • Dólar abre con retrocesos y se aleja de los $680

    La divisa inició las operaciones lejos del nivel de los $ 680 a los que se acercó ayer, cuando obtuvo su mayor avance en más de tres semanas, luego de varias sesiones marcadas por una alta volatilidad en los mercados.

  • Dólar inicia operaciones con alza de $2,85

    Con un alza de $2,85 inició sus operaciones el dólar frente al peso chileno, impulsado por una baja en el precio del cobre, la principal exportación del país, y el avance de la divisa estadounidense en los mercados externos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Sanz Analista Internacional UDD

Explica escenario ante posible segunda vuelta presidencial y opciones de triunfo opositor el 2 de abril. Descargar :  Jorge Sanz 20-02-2017

Fuad Chahín | Diputado DC

Se refirió al anuncio de Carolina Goic para sumarse a las primarias de la Nueva Mayoría para ser candidata a la presidencia de la República. Descargar: FAUD CHAIN-20 02 17

Lo nuevo en Facebook