Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana con fuerte alza y se ubica en $704

La divisa estadounidense comenzó la semana con una fuerte subida frente al peso chileno, en una mala jornada para los mercados globales, especialmente de materias primas como el cobre.

En este contexto, el tipo de cambio se cotiza en puntas de $ 703,8 comprador y $ 704,1 vendedor, lo que significa un avance de $ 3,6 respecto a la corta sesión del jueves.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con caída de $1,30

    Una baja de un peso con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $674,20 comprador y $674,50 centavos vendedor.

  • Dólar cerró con leve alza de $0,50

    Estable cerró el precio del dólar a nivel local tras mostrar un repunte de 50 centavos y terminar en puntas de $646,40 centavos comprador y $646,70 centavos vendedor. Para los analistas influyo un alza marginal del cobre en Londres y una caida menor de la divisa en el exterior.  

  • Dólar cerró con menor nivel en un año y medio

    Su menor nivel en un año y medio alcanzó el precio del dólar a nivel local, el que perdió $4,60 centavos y quedó en puntas de $638,90 centavos comprador y $639,40 centavos vendedor. Para los analistas esto se debió a que, pese a buenas cifras de desempleo, no gustaron los registros de ingreso por hora […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes | Cientista Político RN

El analista siguió junto a la encuestadora Marta Lagos los últimos cómputos y las proyecciones electorales de última hora.

Marta Lagos | Encuestadora MORI Chile

La especialista se refirió a las proyecciones electorales con los primeros cómputos.

Lo nuevo en Facebook