Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana con fuerte alza y se ubica en $704

La divisa estadounidense comenzó la semana con una fuerte subida frente al peso chileno, en una mala jornada para los mercados globales, especialmente de materias primas como el cobre.

En este contexto, el tipo de cambio se cotiza en puntas de $ 703,8 comprador y $ 704,1 vendedor, lo que significa un avance de $ 3,6 respecto a la corta sesión del jueves.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con alza de $0,79

    El dólar comenzó estable esta jornada, luego de la fuerte caída que registró el pasado viernes. De esta forma el billete verde opera con alza de $0,79 hasta $656,79 vendedor y $656,29 comprador.

  • Dólar cerró con alza marginal de 90 centavos

    El precio del dólar subió 90 centavos en la presente jornada, estimulado por datos macroeconómicos mejor a lo esperado en Estados Unidos y una nueva baja del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $662,50 centavos comprador y $662,80 centavos vendedor.

  • Dólar inicia sesión con baja de $0,60

    Al igual que el cierre de ayer, el dólar continúo con la tendencia a la baja en la apertura de este jueves.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook