Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

16 fallecidos por accidentes de tránsito durante fin de semana de Navidad

El año pasado se registraron 20 decesos en la misma fecha.

Según el informe de la Policía, ya regresó la mayoría de los 290 mil vehículos que salieron de la RM, aunque hubo un grupo que se quedó en sus destinos, como lo explicó el coronel Enrique Monraz.

“Salieron alrededor de 290 mil vehículos, que son 10 mil más de lo proyectado, retornando un poco menos, alrededor de 260 mil, lo que nos hace pensar que mucha gente se quedó iniciando sus vacaciones”, señaló el coronel.

“En cuanto a los accidentes, (estos) disminuyeron casi en un 20 por ciento. Tuvimos cerca de 900 accidentes el año pasado, hoy día 700. 16 personas fallecieron y 20 el año pasado, también es una disminución, pero hay que seguir trabajando para que esta cifra ojalá llegara a cero”, agregó el funcionario policial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook