Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet celebra aprobación de ley corta de gratuidad

Esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet celebró la aprobación de la ley corta de gratuidad en el Congreso Nacional, y destacó que con ello se dio cumplimiento a lo que prometió a los estudiantes y sus familias.

La Mandataria destacó que “ayer como país dimos un paso importante en el camino de la gratuidad en la educación superior, un paso que hace tres años era impensable y parecía imposible de realizar”.

Finalmente, reiteró sus agradecimientos al parlamento por “el enorme valor que tuvo el dialogo, el respeto y la voluntad de llevar adelante este cambio en la educación que le va a hacer muy bien a Chile”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook