Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desconocidos queman bus de empresa forestal en La Araucanía

La tarde de este miércoles desconocidos perpetraron un nuevo ataque incendiario en Collipulli, región de La Araucanía. Los delincuentes incendiaron un bus de la empresa forestal Miminco.

Según fuentes oficiales, el incidente ocurrió en el sector de Curacao, donde el vehículo afectado por las llamas traladaba a 23 trabajadores de la empresa forestal.

En el ataque participaron tres encapuchados, que obligaron a todos los pasajeros de la máquina a bajar de ella. Las pérdidas del bus son totales y en el lugar del atentado no se encontraron panfletos adjudicándose este hecho.

 

Foto: @biobio

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nathan Pincheira de Fynsa: “Las elecciones de noviembre en EEUU serán un punto de inflexión importante”

  El economista jefe de Fynsa conversó esta mañana de las perspectivas económicas para nuestro país y las posibilidades de un alza de tasas por parte del Banco Central. Descargar: Nathan Pincheira 24-09-18

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Lo nuevo en Facebook