Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cuatro comunas de la Región Metropolitana se encuentran sin agua potable

La empresa Aguas Andinas reportó inconvenientes en la reposición del suministro que mantiene, desde las 23:00 horas del miércoles, sin agua potable a cuatro comunas de la Región Metropolitana.

El corte de agua afecta a Puente Alto, La Granja, La Pintana y La Florida, que según declaró la entidad se debe a una falla detectada en la red que alimenta a uno de sus estanques ubicado en el sector de Avenida el Pañón de Puente Alto.

El servicio, según lo que se había anunciado en un principio, debería haber regresado a la normalidad a las 6:00 horas de este jueves, sin embargo a través de su cuenta de Twitter la compañía alertó del retraso e informó que se extendería hasta las 9:00 horas de esta mañana.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Elizalde | Presidente electo PS

El ex ministro de Estado anunció que la decisión de elegir un candidato del partido se tomará antes de que asuma la nueva directiva. Además negó que haya alguna oferta senatorial para que José Miguel Insulza baje su candidatura. Descargar: ALVARO ELIZALDE 29-03-17

Salvador Valdés | Titular Clapes UC

Conversó en los estudios de Infinita sobre la reforma en materia de pensiones y la polémica entre Hacienda y Trabajo. Descargar: SALVADOR VALDES 28- 03- 2017

Lo nuevo en Facebook