Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cuatro comunas de la Región Metropolitana se encuentran sin agua potable

La empresa Aguas Andinas reportó inconvenientes en la reposición del suministro que mantiene, desde las 23:00 horas del miércoles, sin agua potable a cuatro comunas de la Región Metropolitana.

El corte de agua afecta a Puente Alto, La Granja, La Pintana y La Florida, que según declaró la entidad se debe a una falla detectada en la red que alimenta a uno de sus estanques ubicado en el sector de Avenida el Pañón de Puente Alto.

El servicio, según lo que se había anunciado en un principio, debería haber regresado a la normalidad a las 6:00 horas de este jueves, sin embargo a través de su cuenta de Twitter la compañía alertó del retraso e informó que se extendería hasta las 9:00 horas de esta mañana.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook