Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atentados: Un noveno sospechoso fue detenido e imputado en Bélgica

Un noveno sospechoso fue detenido e imputado en Bélgica, en relación con los atentados del 13 de noviembre en París, informó el jueves la fiscalía federal.

El individuo mantuvo varios contactos telefónicos con Hasna Aitboulahcen, prima del presunto organizador de los atentados, Abdelhamid Abaaoud.

Esto, entre el momento de los ataques que dejaron 130 muertos, y la operación policial en la que ambos perdieron la vida en las afueras de París, precisó un portavoz de la fiscalía.

En este plano, la justicia belga ha revelado más de cien contactos telefónicos entre un detenido, Ali Oulkadi, y los hermanos Brahim y Salah Abdeslam, antes de los atentados del 13 de noviembre en París, que causaron 130 muertos y 350 heridos.

 

Noticias Relacionadas

  • ISIS reivindicó atentado en Bruselas

    En un comunicado en Inglés y cuya autenticidad aún no es ratificada por organismos de inteligencia, el grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó el ataque ocurrido en Bruselas y deja hasta ahora 34 fallecidos y más de 100 heridos.

  • Tres muertos deja atentado con bomba en Turquía

    Tres muertos y 40 heridos dejó un atentado con auto bomba cometido por el Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK), al este de Turquía, declaró un responsable local. El atentado estaba dirigido contra una comisaría de Ipekyolu.

  • Tres policías turcos muertos por explosión de bomba colocada por el PKK

    Cerca de la medianoche, tres policías turcos murieron y otros cuatro resultaron heridos, debido a la explosión de una bomba supuestamente colocada por el grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Tarud Diputado PPD miembro Comisión R.R.E.E.

Recomienda al Gobierno denunciar ante la Haya a Bolivia por romper prohibición de referirse al caso como lo hace habitualmente Evo Morales. Descargar :  Jorge Tarud 23-09-2016

Andrés Velasco | Ex ministro de Hacienda

Se refirió a la encuesta Casen 2015, dijo que los resultados son  “una buena noticia y creíble, porque es una tendencia que viene hace décadas”. Descargar: ANDRES VELASCO-23_09_2016

Lo nuevo en Facebook