Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atentados: Un noveno sospechoso fue detenido e imputado en Bélgica

Un noveno sospechoso fue detenido e imputado en Bélgica, en relación con los atentados del 13 de noviembre en París, informó el jueves la fiscalía federal.

El individuo mantuvo varios contactos telefónicos con Hasna Aitboulahcen, prima del presunto organizador de los atentados, Abdelhamid Abaaoud.

Esto, entre el momento de los ataques que dejaron 130 muertos, y la operación policial en la que ambos perdieron la vida en las afueras de París, precisó un portavoz de la fiscalía.

En este plano, la justicia belga ha revelado más de cien contactos telefónicos entre un detenido, Ali Oulkadi, y los hermanos Brahim y Salah Abdeslam, antes de los atentados del 13 de noviembre en París, que causaron 130 muertos y 350 heridos.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook