Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atentados: Un noveno sospechoso fue detenido e imputado en Bélgica

Un noveno sospechoso fue detenido e imputado en Bélgica, en relación con los atentados del 13 de noviembre en París, informó el jueves la fiscalía federal.

El individuo mantuvo varios contactos telefónicos con Hasna Aitboulahcen, prima del presunto organizador de los atentados, Abdelhamid Abaaoud.

Esto, entre el momento de los ataques que dejaron 130 muertos, y la operación policial en la que ambos perdieron la vida en las afueras de París, precisó un portavoz de la fiscalía.

En este plano, la justicia belga ha revelado más de cien contactos telefónicos entre un detenido, Ali Oulkadi, y los hermanos Brahim y Salah Abdeslam, antes de los atentados del 13 de noviembre en París, que causaron 130 muertos y 350 heridos.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook