Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atentados: Un noveno sospechoso fue detenido e imputado en Bélgica

Un noveno sospechoso fue detenido e imputado en Bélgica, en relación con los atentados del 13 de noviembre en París, informó el jueves la fiscalía federal.

El individuo mantuvo varios contactos telefónicos con Hasna Aitboulahcen, prima del presunto organizador de los atentados, Abdelhamid Abaaoud.

Esto, entre el momento de los ataques que dejaron 130 muertos, y la operación policial en la que ambos perdieron la vida en las afueras de París, precisó un portavoz de la fiscalía.

En este plano, la justicia belga ha revelado más de cien contactos telefónicos entre un detenido, Ali Oulkadi, y los hermanos Brahim y Salah Abdeslam, antes de los atentados del 13 de noviembre en París, que causaron 130 muertos y 350 heridos.

 

Noticias Relacionadas

  • Gobierno invocará Ley de Seguridad del Estado por atentados incendiarios

    El Gobierno anunció que invocará la ley de Seguridad del Estado por el ataque incendiario que afectó a cinco camiones y cuatro maquinas en un fundo en la comuna de Lanco en la región de los Ríos durante la madrugada.

  • A 64 aumentó número de muertos por atentado en Kabul

    A 64 aumentó el número de muertos por el atentado cometido el martes por los talibanes en Kabul, informó hoy el ministerio del Interior afgano. “Lamento tener que anunciar que 64 afganos inocentes murieron y otros 347 resultaron heridos en el ataque terrorista”, declaró Sediq Sediqqi, portavoz del ministerio.

  • Pakistán: Atentado suicida deja a once muertos y 40 heridos

    Al menos 11 personas murieron y 40 resultaron heridas  en un atentado suicida ante un tribunal de Khyber Pakhtunkhwa, en el noroeste de Pakistán, en el segundo ataque suicida de la jornada en esta provincia, tras el registrado en un barrio cristiano que causó cinco muertos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

José Miguel Insulza | Ex Secretario General OEA

En entrevista con Infinita el ex precandidato presidencial se declaró un “viudo de la Nueva Mayoría” y reconoció que fue un error no realizar primarias en la coalición. Descargar: JOSE MIGUEL INSULZA 25-05-2017

Lo nuevo en Facebook