Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos seis muertos tras fuertes tormentas al sur de EE.UU.

Durante el miércoles y esta madrugada fuertes tormentas azotaron el sureste de Estados Unidos dejaron por lo menos seis muertos, coincidiendo con el inicio del periodo navideño, una de las fechas con más desplazamientos del año.

Los fallecidos pertenecian a Mississippi, Tennesse y Arkansas, donde el temporal dejó tornados, lluvias intensas y granizadas.

El incidente más grave tuvo lugar la noche del miércoles, cuando un gran tornado que tocó tierra en Clarksdale (Mississippi) se cobró la vida de tres personas, entre ellas un niño de siete años, en el norte de este estado sureño

Noticias Relacionadas

  • Ola de frío extremo azota Canadá y partes del noreste de EE.UU.

    Una ola de frío afecta a Canadá y sectores de la costa este de Estados Unidos, con la previsión de ocupar dos tercios del territorio estadounidense, según estimaciones meteorológicas.

  • Obama visitará Cuba en marzo

    El mandatario estadounidense, Barack Obama, viajará a Cuba en le durante el mes de marzo, según publicaron los medios ABC News y CNN, siendo el primer mandatario en activo de los Estado Unidos en visitar la isla tras 80 años.

  • VIDEO| Trump admite intención de sacar a EE.UU del TPP

    El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes su intención de retirar a su país del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), que calificó como un “desastre potencial” para Estados Unidos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook