Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

6 muertos deja ola de tornados en Estados Unidos

Al menos seis fallecidos deja una serie de tornados que han afectado el sureste de Estados Unidos, los que han provocado gran destrucción en su paso por los estados de Mississippi, Tenesee y Arkansas.

Las últimas víctimas fueron un niño de siete años y un matrimonio de 60 años, cuyas casas fueron arrasadas por el torbellino de viento e intensa lluvia. A ellos se sumaron decenas de heridos por los golpes de objetos que son arrastrados por el viento.

Se temen más víctimas fatales debido a que por ser época navideña, hasta 90 millones de personas utilizarán las carreteras en esa zona del país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook