Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un fallecido deja explosión en aeropuerto de Estambul

Una persona fallecida y otra herida dejó una explosión en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul. Las causas del estallido aún se desconocen.

La detonación ocurrió pasada las 02:00 hora local en un avión situado en la pista de estacionamiento de ese terminal aéreo, y causó heridas de gravedad en la cabeza de una trabajadira y en la mano de la otra, ambas cumplían funciones de limpieza en la nave.

Según consigna la agencia de noticias Anadolu, el gobernador de Estambul comentó la situación informando que ambas fueron trasladadas hasta un recinto de hospitalario. Sin embargo, una de ellas falleció tras la emergencia.

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para determinar el origen de la explosión.

 

Foto: @Noticias_CA

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook