Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un fallecido deja explosión en aeropuerto de Estambul

Una persona fallecida y otra herida dejó una explosión en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul. Las causas del estallido aún se desconocen.

La detonación ocurrió pasada las 02:00 hora local en un avión situado en la pista de estacionamiento de ese terminal aéreo, y causó heridas de gravedad en la cabeza de una trabajadira y en la mano de la otra, ambas cumplían funciones de limpieza en la nave.

Según consigna la agencia de noticias Anadolu, el gobernador de Estambul comentó la situación informando que ambas fueron trasladadas hasta un recinto de hospitalario. Sin embargo, una de ellas falleció tras la emergencia.

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para determinar el origen de la explosión.

 

Foto: @Noticias_CA

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Berríos SJ

El sacerdote jesuita se refirió a los resultados de la encuesta CEP, que mostró que la cantidad de católicos pasó de 69% a 55% en 10 años.   FOTO: El País Descargar  :  Felipe Berrios sj   18-12-2018

Barrio Victoria como opción de compras navideños. Gladys Espinoza, Juan Hernández del barrio y Olga Catenacci de Sercotec.

BARRIO VICTORIA Y SUS PROPUESTAS DE ZAPATERÍA PARA ESTA NAVIDAD Llega la Navidad y siempre una buena alternativa en regalo son los zapatos. Y dónde podemos encontrar mejores alternativas en zapatos que en el Barrio Victoria, donde existe una gran variedad de alternativas de creaciones únicas e independientes. Conversaremos con Gladys Espinoza y Juan Hernández, […]

Lo nuevo en Facebook