Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un fallecido deja explosión en aeropuerto de Estambul

Una persona fallecida y otra herida dejó una explosión en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul. Las causas del estallido aún se desconocen.

La detonación ocurrió pasada las 02:00 hora local en un avión situado en la pista de estacionamiento de ese terminal aéreo, y causó heridas de gravedad en la cabeza de una trabajadira y en la mano de la otra, ambas cumplían funciones de limpieza en la nave.

Según consigna la agencia de noticias Anadolu, el gobernador de Estambul comentó la situación informando que ambas fueron trasladadas hasta un recinto de hospitalario. Sin embargo, una de ellas falleció tras la emergencia.

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para determinar el origen de la explosión.

 

Foto: @Noticias_CA

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook