Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un fallecido deja explosión en aeropuerto de Estambul

Una persona fallecida y otra herida dejó una explosión en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul. Las causas del estallido aún se desconocen.

La detonación ocurrió pasada las 02:00 hora local en un avión situado en la pista de estacionamiento de ese terminal aéreo, y causó heridas de gravedad en la cabeza de una trabajadira y en la mano de la otra, ambas cumplían funciones de limpieza en la nave.

Según consigna la agencia de noticias Anadolu, el gobernador de Estambul comentó la situación informando que ambas fueron trasladadas hasta un recinto de hospitalario. Sin embargo, una de ellas falleció tras la emergencia.

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para determinar el origen de la explosión.

 

Foto: @Noticias_CA

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook