Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Precio del barril de crudo de la OPEP subió un 1,33%

Un 1,33% subió el martes el precio del barril de crudo de la OPEP, y se vendió a US$ 31,15, informó el miércoles el grupo petrolero en Viena.

Pese al alza, el precio del barril de crudo de la Organización de Países de Petróleo (OPEP) continúa con valores no vistos desde abril de 2004.

El “oro negro” de la OPEP sigue una tendencia generalizada a la baja desde principios de octubre y lleva acumulada una depreciación del 36% desde entonces. La caída de los precios se ha agudizado desde principios de diciembre.

Se prevé que en los próximos meses se levanten las sanciones internacionales contra Irán por su programa nuclear, por lo que podrá aumentar su participación en los mercados de crudo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Belisario Velasco | Ex ministro

Habló´sobre la elección de intendentes. Dijo que tener dos autoridades en un misma región puede generar problemas “difíciles de resolver”. Descargar: BELISARIO VELASCO_29_09_2016

Senador RN Alberto Espina miembro Comisión Gobierno y Descentralización

Afirma que proyecto de elección de intendentes no sirve, porque dejaría autoridades sin ninguna atribución. Descargar : Alberto Espina 28-09-2016

Lo nuevo en Facebook