Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza de $2,10

Una leve alza de dos pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, repunte que fue frenado por un marginal avance del cobre en Londres.

La divisa estadounidense finalizó en puntas $699,50 centavos comprador y $699,80 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia semana con fuerte caída de $5,7

    La divisa norteamericana registro una caída frente al peso chileno, influenciada por avances sólidos en los mercados externos y también del precio del cobre. 

  • Dólar cierra jornada con fuerte desplome de $6

    Una fuerte caída de $6 presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $664,80 centavos comprador y $665,10 centavos vendedor. Lo anterior responde a que el mercado da por descontado que la Reserva Federal decidirá no subir la tasa de interés en septiembre en Estados Unidos.

  • Dólar opera con caída de $0,20

    La divisa inició la última sesión de la semana con una caída marginal, influenciada por los datos de inflación en EE.UU que estuvo bajo lo esperado por el mercado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook