Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caval: Abogado pedirá a fiscal que cite a declarar a Peñailillo, Girardi y Bitar

Crece la polémica por la declaración que entregó Sebastián Dávalos en la fiscalía. En este plano, el abogado querellante en el caso Caval, Mario Zumelzu, solicitará diligencias al fiscal regional de O’Higgins Luis Toledo.

Por ejemplo, que cite a declarar al ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, al senador Guido Girardi, al ex ministro de Educación, Sergio Bitar, y al embajador de Chile en Italia, Fernando Ayala.

Esto, tras conocerse la tercera declaración que prestó el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, en la investigación del caso Caval.

Según El Mercurio, el representante del cientista político Diego Acevedo, solicitará hoy esta diligencia para aclarar el conocimiento anterior que tuvieron estas autoridades acerca del caso Caval, de acuerdo a la versión que entregó Dávalos.

Las declaraciones del hijo de la Presidenta de la República apuntan a que “hay una conspiración política en el Palacio de La Moneda en contra de él”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook