Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caval: Abogado pedirá a fiscal que cite a declarar a Peñailillo, Girardi y Bitar

Crece la polémica por la declaración que entregó Sebastián Dávalos en la fiscalía. En este plano, el abogado querellante en el caso Caval, Mario Zumelzu, solicitará diligencias al fiscal regional de O’Higgins Luis Toledo.

Por ejemplo, que cite a declarar al ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, al senador Guido Girardi, al ex ministro de Educación, Sergio Bitar, y al embajador de Chile en Italia, Fernando Ayala.

Esto, tras conocerse la tercera declaración que prestó el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, en la investigación del caso Caval.

Según El Mercurio, el representante del cientista político Diego Acevedo, solicitará hoy esta diligencia para aclarar el conocimiento anterior que tuvieron estas autoridades acerca del caso Caval, de acuerdo a la versión que entregó Dávalos.

Las declaraciones del hijo de la Presidenta de la República apuntan a que “hay una conspiración política en el Palacio de La Moneda en contra de él”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook